Holiday Glory, la mas brillante de todas

Palermo 24 de agosto de 2018 Por
La reservada del Haras Firmamento se quedó con el Handicap Brilliantly, una de las pruebas centrales del viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por dos cuerpos sobre Mi Nobleza.
Ver galería _MG_7146
1 / 5 - Holiday Halo

GOOD CHANCE

"Salí decidido a correr adelante porque vi que no había ninguna puntera definida", así definió Francisco Gonçalves el desarrollo que le dio a la reservada del Firmamento. Y fue ideal: la "gaviota" asumió el comando ni bien se abieron las puertas, ingresó algo abierta a la recta final y escapó con autoridad.

Además, el joven jinete brasileño analizó el futuro de la pupila de Juan Carlos Etchechoury (h): "Es una yegua con bastante futuro. En 1200mts ya demostró que corre mucho, en 1400mts también, y yo creo que a la milla, aunque no la probamos, ella también podría hacerlo bien".

El tiempo empleado por la ganadora fue de 1:08.52 para los 1200mts de arena seca. El dividendo: $3.15, mediante el cual fue elegida como enemiga.

Holiday Glory, es hija de la clásica Encantada Glory, y pertenece a la familia de múltiples ganadores de grupo, entre ellos los actuales Van Smile y Fiestera Glory.

La zaina, llegó de esta manera a la cuarta conquista de su campaña, siendo esta la primera por fuera de las condicionales. Ahora que encontró el éxito en las pruebas mejor rentadas, seguro que va por mucho más.



Te puede interesar