La defensora del Triple Alliance, criada en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio de Potrancas (G1), disputado en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
De punta a punta, el hijo de Treasure Beach se llevó el Handicap Rico, en la tarde de miércoles en el Hipódromo de San Isidro, tras derrotar por medio cuerpo a El Darwin.
El hijo de Hi Happy se lució al llevarse con mucha autoridad el Clásico De La Provincia Buenos Aires (G3), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Beatles. Fue en la gran tarde de viernes en San Isidro.
Fantástico doblete clásico para los criados por el Haras El Paraíso en los Clásico Cyllene (G2) y Pedro Chapar (G3) , las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Señor Candy se lució en el Clásico Ensayo (G3), mientras que la descendiente de Cima De Triomphe brilló en el Clásico La Missión (G2). Francisco Goncalves se lució en la cruz de ambos ganadores que dominaron la reunión del domingo en San Isidro.
Los tres ganadores de las pruebas centrales del viernes en San Isidro no solo tuvieron que sobreponerse a sus rivales, sino también al clima complicado que tuvo la reunión.
Espectacular domingo vivimos en San Isidro con los Clásicos Ocurrencia (G3) y La Madrid (L) donde los ganadores mostraron toda su velocidad y le pusieron calor a la tarde.
El hijo de In The Dark se llevó el Clásico Cayetano S. Sauro al derrotar por un largo y medio a Storm Sound, en el marco del Clásico Cayetano S. Sauro, la central del viernes en San Isidro.
Fantástica victoria para el defensor del stud El Ranquel en el marco del Gran Premio Dos Miguel Ginneas (G1), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El próximo domingo 14 de junio, desde las 12 horas, el Hipódromo La Punta será escenario del Gran Remate Selección Estrellas, una subasta organizada por Arg Sales que reunirá productos de los haras Abolengo, Don Florentino, El Arroyo, La Fortaleza y Doña Pancha.
La representante del Stud Amenábar ganó el Especial Halo Ola, disputado sobre 2.000 metros en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro. Fue conducida por William Pereyra y presentada por Agustín Pavlovsky.