banners superiores (6)

KOSTYA SE LLEVÓ EL CLÁSICO ASOCIACION COOPERATIVA DE CRIADORES DE CABALLOS SPC LTDA (L)

La hija de Orpen se impuso por medio cuerpo sobre Emalvi, en la prueba central del sábado disputada en el Hipódromo de Palermo.

Palermo 24/09/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

kostya 1 copia

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

La central del sábado en el Hipódromo de Palermo fue el  Clásico Asociación Cooperativa De Criadores De Caballos SPC LTDA (L), destacando el rol que dicha Asociación realiza en nuestro turf desde el año 1953. Allí, la zaina Kostya se llevó la prueba en un final espectacular.

Francisco Goncalves estuvo en la cruz de la entrenada por Luciano Cerutti, que luchó en el último tramo de la prueba para derrotar por medio cuerpo a Emalvi. El cronómetro se detuvo en un tiempo de 1:22.75 para que la reservada del Haras La Manija le pueda poner el broche gradual a su corta campaña.

Las autoridades de la Asociación Cooperativa De Criadores De Caballos SPC se hicieron presentes con reconocimientos para los ganadores. Allí, Miguel Iguacel, su presidente, destacó: "Hay que estimular a los que forman parte del turf. Nosotros luchamos para que la Cooperativa sea verdaderamente eso, donde podamos trabajar y ayudarnos entre todos, pero no es fácil reunir a la gente".

 Escucha la entrevista completa:

Mirá al repetición de la prueba:

Te puede interesar
emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

arellano

ARELLANO "METIÓ MIEDO" CON UNA ACTUACIÓN FENOMENAL

Adrian Dominguez
Palermo 11/03/2024

Corriendo en todos lados, el defensor del Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, brilló en el Clásico Irlanda (G3) al derrotar por seis cuerpos a León Americano. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de Palermo.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email