banners superiores (2)

LÁGRIMAS Y SONRISAS SE HIZO DE GRUPO 1, MIENTRAS QUE LAGARTO BOY SUMÓ OTRO TROFEO

La hija de Le Blues brilló en el Gran Premio Seleccion De Potrancas (G1), mientras que el criado por el Haras Santa Ana fue contundente en el Clasico Stud Book Argentino (L).

La Plata 25/09/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

lagrimas y sonrisas (1) copia

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Lágrimas y Sonrisas, la dueña de todas las emociones
 

Parece haber encontrado su máximo confort, en la llegada a las distancias más largas. La defensora del Comalal, que había saltado de 1400mts a 1700mts con una gran victoria condicional por catorce cuerpos, dio otro salto de categoría y lo hizo con la clase de las yeguas buenas. La hija de Le Blues se impuso por cuatro cuerpos sobre Carmen La Linda, en una gran muestra de talento.

Adrián Giannetti se estrenó en su silla, pero parecía conocerla de toda la vida. El consagrado jinete se dio cuenta, por los 1200mts, que el peligro estaba en la huida de la puntera Bella Giulia por lo que fue a buscarla temprano, la emparejo en el ingreso a la recta final, y desde allí fue un monólogo. La criada por el Haras El Paraíso llegó al espejo con cuatro largos en un tiempo de 2.05.25 para los 2000mts de arena seca.

De esta manera, Lagrimas y Sonrisas ($7.30) llegó al segundo impacto de su campaña siendo este el primero de Grupo. ¿Irá por el Selección de Palermo? Tiene muchos caminos para elegir.

Lagarto boy brilló y sumó otro trofeo más


Se ganó el titulo a candidato en el Gran Premio Dardo Rocha (G1). El pingo Lagarto Boy volvió a mostrar su mejor versión, dejó atras su última mala performance, y con una gran actuación sumó otro trofeo más a su vitrina.

Wilson Moreyra llevó a la victoria al defensor del stud Cayca Ranch, que por cinco largos y con mucha comodidad, derrotó a Endozing. El tiempo empleado por el criado por el Haras Santa Ana fue de 2:14.85, mientras que su dividendo fue de $3.05.

De esta manera, el entrenado por Jorge Mayansky Neer se puso el traje de candidato para el Gran Premio Dardo Rocha (G1), prueba que tendrá que ser reprogramada en caso de que haya segunda vuelta en las elecciones 2023. ¡Está intratable! 

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS