Summer Love, la princesa de Libertador

Palermo 01 de septiembre de 2018 Por
La hija de Freud se quedó con el Gran Premio Polla de Potrancas (G1), disputado en la tarde de fiesta del Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por cuatro cuerpos sobre Gran Optima.
Ver galería _MG_7833
1 / 6 - Summer Love y Juan Noriega

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Autoridad. Es la palbra justa para describir lo que fue la victoria de Summer Love. La pupila de Roberto Pellegatta -y presentada por el crack de Juan Saldivia- fue realmente terminante en su presentación en la Polla de Potrancas y sacó chapa de pinga.

"La idea era correr adelante, pero cuando vi que Anibal Cabrera queria correr a Princesa Lake bien en la punta, amancé a mi yegua y la deje como escolta", explicaría Juan Noriega en conferencia de prensa minutos después de terminada la carrera. Y es que la conducción del piloto cordobes fue perfecta, y tuvo como base la sabiduria de saber esperar y no apurarse jamás. En los metros finales del codo, la reservada de La Leyenda ya emparejaba a la puntera para ingresar al frente a la recta final y comenzar una escapada que sería lujosa. Uno, dos, tres, cuatro, fueron los cuerpos que le estiró la nieta materna de Pulpit a Gran Optima que arribó en segundo lugar. En la impresión, fueron varios.

El tiempo empleado por la ganadora fue de 1:34.44 para los 1600mts de arena seca. El dividendo: $2.60, mediante el cual fue elegida favorita.

Summer Love pudo así ratificar ese gran concepto que siempre se le tuvo desde su entorno y desquitar la derrota por cabeza sufrida en la jornada de las Estrellas. La manera en la que conquistó una carrera tan complicada la pone en un lugar de privilegió de cara a lo que se viene. Ahora, es la reina de su generación, y la princesa de Palermo.



Te puede interesar