banners superiores (2)

VERY RIMOUT SE PUSO FIRME Y LOGRÓ CORONAR

La hija de Remote se llevó el Handicap Star And Stripes, la central del lunes en Palermo. Fue por 2 1/2 cps sobre Crhys Kissings.

Palermo 10/10/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

very rimout (1 de 3)
very rimout (1 de 3)

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Venía de tres segundos consecutivos, más dos terceros. Así, Very Rimout demostraba que estaba en un gran momento, pero que le faltaba un poquito de suerte para triunfar. La central del lunes, en Palermo, fue la ocasión ideal para que pueda coronar ese ansiado triunfo.

Iván Monasterolo y Hector Sandro Rodríguez, fueron los profesionales de la criada por el Haras Firmamento que recorrió los 1400mts de la prueba en un tiempo de 1:23.32 para los 1400mts de arena seca.

De esta manera, la defensora de stud KA-TO-JA-SI llegó a la quinta victoria de su campaña, siendo esta la primera por fuera de las condicionales. ¡La merecía!

Te puede interesar
ROB_0086

PAPUSA PASS, JERÁRQUICA E INVICTA

Diego Mitagstein - Turf Diario
Palermo 04/02/2024

La pupila de María Álvarez mostró su jerarquía y se llevó el Clásico Carlos Casares (G3) al derrotar por siete cuerpos a Gran Mirella.

arellano

ARELLANO "METIÓ MIEDO" CON UNA ACTUACIÓN FENOMENAL

Adrian Dominguez
Palermo 11/03/2024

Corriendo en todos lados, el defensor del Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, brilló en el Clásico Irlanda (G3) al derrotar por seis cuerpos a León Americano. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de Palermo.

la clota 1

LA CLOTA FUE GUAPA Y VELOZ

Adrian Dominguez
Palermo 15/01/2024

La hija de Claro Oscuro se impuso en el Handicap Rafale, la central del domingo en Palermo, al derrotar por 3/4 cuerpo a Emperadora.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS