
La defensora del stud Haras Altos de Godeken se llevó el Clásico Wilfredo Latham (L).
La hija de Fortify se llevó el Clásico Jockey Club del Rosario (G3) al derrotar por media cabeza a Doña Naif. Fue en la tarde de viernes en el Hipódromo de La Plata.
La Plata14/10/2023Joy Mirenla, que ya había conseguido cuatro victorias, siempre estaba para animar los clásicos que disputaba, hasta que una tarde le tocó ser a ella la figura principal. Pero claro, esa tarea no fue facil y tuvo que dejar lo mejor de ella para lograr su primera copa gradual.
Francisco Arreguy se lució en la cruz de la defensora del stud Asunción que logró derrotar en el espejo, y por media cabeza, a Doña Naif. La criada por el Haras La Biznaga marcó un tiempo de 2:06.10 para los 2000mts de arena seca.
De este modo, la pupila de Oscar Frávega llevó al quinto éxito de su campaña, se graduó y demostró que, a sus 6 años, aun tiene mucho para dar.
La defensora del stud Haras Altos de Godeken se llevó el Clásico Wilfredo Latham (L).
El hijo de Forge, criado por el Haras La Manija se impuso en el Clásico Polla de Potrillos (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Un Regalo del Sol.
La hija de Winning Prize se llevó el Clásico Polla de Potrancas (G2) tras derrotar por un cuerpo a Forti Leaf.
El defensor del Cachagua se impuso en el Clasico Federacion Argentina de ockey Clubes E Hipodromos, tras derrotar en un final cerrado a Treasure Island y Che Banquero.
Once carreras, con el Clásico Federación Argentina de Jockey Clubes E Hipódromos, componen el martes en La Plata.
Con un programa de 11 carreras y visitas guiadas para toda la familia, se vivió un domingo a puro turf en el Hipódromo de La Plata.
Catorce carreras, con dos centrales, le dan forma a una reunión muy destacada en Palermo.
Doce carreras, con una central, componen un lindo viernes en el norte.
El defensor de Las Monjitas se lució en los 3000mts del Clásico General Pueyrredon (G3) tras imponerse por dos cuerpos.
Doce carreras, con el Paraguay (G3) como central, le dan forma al lunes en Palermo.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.