Gonçalves: “Este triunfo se lo dedico a Juan Cruz Villagra”

Entrevistas 03 de septiembre de 2018 Por
Hablamos con el jockey brasileño luego de su conquista, juanto a Tiger Feet, en el Gran Premio General San Martín (G1). Leandro, nos contó sus sensaciones, analizó la carrera y le dedicó el triunfo a su colega accidentado.
_MG_7826
Francisco Leandro

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Fue notable la faena de Francisco Leandro Fernández Gonçalves a bordo del pupilo de Gustavo Romero. En relación a la carrera, el joven piloto analizó: “lo había corrido al caballo cuando era perdedor y perdí por apurarme, ahí lo conocí y aprendí a esperarlo para atropellar”.


En relación al desarrollo, el líder de la Estadística General de Jockeys, explicó: “lo traía cerca de Balompié que, para mi, era el caballo de la carrera. Cuando entramos a la recta y  lo dominamos temprano, ya sabía que el mío ganaba porque el puntero un poco iba a mermar. Cuando pudimos quebrar al tordillo y pasamos, mí caballo terminó ganando muy bien”.

Finalmente, Leandro mandó un saludo muy especial: “le quiero dedicar este triunfo a Juan Villagra y desearle una buena recuperación. La monta era de él, este es uno de sus caballos, , esperemos tenerlo pronto corriendo”.

Te puede interesar