banners superiores (6)

NOCHERO QUERIDO Y UNA VICTORIA PARA SOÑAR EN GRUPO 1

El hijo de Most Improved hizo las cosas muy facil contra el bravo lote del Clásico Carlos Gardel (L). El defensor del stud Don Valentino se impuso por oncer cuerpos. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

Palermo 17/10/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

nochero querid
nochero querid

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Deslumbró. Como lo hizo en aquellos primeros pasos de su campaña. El vistoso Nochero Querido volvió a mostrar todo su talento al derrotar por once cuerpos  Grosso Amor en el bravo Clásico Carlos Gardel (L) del lunes en Palermo.

En el marco de su segunda participación bajo la tutela de Humberto Benesperi, el zaino criado por el Haras Carampangue recobró su mejor versión y se llevó la quinta victoria de su campaña. Juan Cruz Villagra estuvo en la cruz del defensor del Don Valentino que recorrió los 1800mts de la prueba en un tiempo de 1:46.22. Once fueron los cuerpos por los que el destacado hijo de Most Improved se impuso.

De esta manera, Nochero Querido ($3.60) sumó el segundo clásico de su campaña y demostró estar de nuevo listo para dar el salto a las grandes carreras. ¡Corre mucho!

Te puede interesar
piedra preciosa 2405

PIEDRA PRECIOSA ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

Adrian Dominguez
Palermo 25/02/2024

Clara victoria para el tordilla del Haras Vacación en el Clasico General Arenales (G3), la prueba central del sábado en Palermo. La hija de In The Dark derrotó por un largo y medio a Forever You.

emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email