
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
El hijo de Most Improved hizo las cosas muy facil contra el bravo lote del Clásico Carlos Gardel (L). El defensor del stud Don Valentino se impuso por oncer cuerpos. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
Palermo17/10/2023Deslumbró. Como lo hizo en aquellos primeros pasos de su campaña. El vistoso Nochero Querido volvió a mostrar todo su talento al derrotar por once cuerpos Grosso Amor en el bravo Clásico Carlos Gardel (L) del lunes en Palermo.
En el marco de su segunda participación bajo la tutela de Humberto Benesperi, el zaino criado por el Haras Carampangue recobró su mejor versión y se llevó la quinta victoria de su campaña. Juan Cruz Villagra estuvo en la cruz del defensor del Don Valentino que recorrió los 1800mts de la prueba en un tiempo de 1:46.22. Once fueron los cuerpos por los que el destacado hijo de Most Improved se impuso.
De esta manera, Nochero Querido ($3.60) sumó el segundo clásico de su campaña y demostró estar de nuevo listo para dar el salto a las grandes carreras. ¡Corre mucho!
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
La criada por el Haras La Pasión se impuso en el Clásico Sierra Balcarce, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Fantástico sábado se vivió en el Hipódromo de Palermo con Un Día en Las Carreras.
El potrillo del Tres Jotas mostró todo su potencial en el Clásico Domingo Torterolo, mientras que el defensor del Voy Por Todo hizo suyo el Clásico Japón (L).
El hijo de Full Mast se llevó el Clasico Vilmar Sanguinetti, tras derrotar por tres cuerpos al favorito Coro de Rojas.
Trece carreras, con el Clasico Jose Pedro Ramirez (G3), le dan forma al jueves en La Plata.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
El hijo de Tetaze se graduó al llevarse el Clásico Jose Pedro Ramírez (G3) , la prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata.
Dieciseis carreras, con tres centrales, conforman un sábado espectacular en la grama de San Isidro.