
El defensor del Abuela Amalia se llevó el Clásico Estados Unidos de América (G3) tras derrotar por ocho cuerpos a Cerrito Piñon.
La hija de Todo un Amiguito se llevó el Clásico The Japan Racing Association (L), al central del viernes en Palermo.
Palermo21/10/2023Tres victorias al hilo y sin dudas su mejor momento. Amiguita Gina pudo resolver el lote cortó que le presentó el Clásico The Japan Racing Association (L) y así sumar un nuevo éxito destacado a su ya brillante trayectoria.
William Pereyra se lució en la cruz de la entrenada por Roberto Pellegatta, la cual derrotó por medio largo a Elmavi en un tiempo de 1:20.77. El dividendo de la defensora del stud A.R.G fue de $1.40.
De esta manera, la hija de Todo un Amiguito llegó a la octava victoria de su campaña siendo esta la quinta por fuera de las condicionales. ¡Campañón!
El defensor del Abuela Amalia se llevó el Clásico Estados Unidos de América (G3) tras derrotar por ocho cuerpos a Cerrito Piñon.
El reservado del Gran Muñeca brilló al imponerse por seis cuerpos en el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3), disputado en la tarde de lunes en Palermo.
El defensor del stud Mística marcó la diferencia de nivel y se lució en el Clásico Expressive Halo (L-2200mts), la central del sábado en Palermo.
La defensora del stud Nord se llevó el Clásico Irlanda (G3), la prueba central del lunes en Palermo.
Fantástica victoria para el hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, en el Clásico El Virtuoso (G3), disputado en la tarde de lunes en Palermo.
El reservado del haras El Wing se llevó el Clásico Otoño (G2), Roshita hizo variedades en el Saturnino J. Unzué (G2), Martana se lució en el Arturo R. y Arturo Bullrich (G2) y The Great Cash estiró su invicto en el Santiago Luro (G2).
El defensor del Abuela Amalia se llevó el Clásico Estados Unidos de América (G3) tras derrotar por ocho cuerpos a Cerrito Piñon.
Quince carreras para este viernes en Palermo con el Handicap Interprete como prueba central.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó la prueba central del sábado en San Isidro tras derrotar por medi cuerpo a Durmia.
Once carreras para este martes en La Plata.
Doce carreras, con una prueba central, le dan color al miércoles en San Isidro.