AMIGUITA GINA SIGUE Y SIGUE

La hija de Todo un Amiguito se llevó el Clásico The Japan Racing Association (L), al central del viernes en Palermo.

Palermo21/10/2023Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

amiguita gina jap
amiguita gina jap

banners c (1)

Tres victorias al hilo y sin dudas su mejor momento. Amiguita Gina pudo resolver el lote cortó que le presentó el Clásico The Japan Racing Association (L) y así sumar un nuevo éxito destacado a su ya brillante trayectoria.

William Pereyra se lució en la cruz de la entrenada por Roberto Pellegatta, la cual derrotó por medio largo a Elmavi en un tiempo de 1:20.77. El dividendo de la defensora del stud A.R.G fue de $1.40.

De esta manera, la hija de Todo un Amiguito llegó a la octava victoria de su campaña siendo esta la quinta por fuera de las condicionales. ¡Campañón!

Te puede interesar
EPITYRUM-2

EPITYRUM, COMO MARCABA SU TABULADA

Adrian Dominguez
Palermo22/03/2025

El defensor del stud Mística marcó la diferencia de nivel y se lució en el Clásico Expressive Halo (L-2200mts), la central del sábado en Palermo.

NYT-005

NEED YOU TONIGHT ENCABEZÓ LA GRAN JORNADA DEL OTOÑO

Adrian Dominguez
Palermo02/03/2025

El reservado del haras El Wing se llevó el Clásico Otoño (G2), Roshita hizo variedades en el Saturnino J. Unzué (G2), Martana se lució en el Arturo R. y Arturo Bullrich (G2) y The Great Cash estiró su invicto en el Santiago Luro (G2).

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)