Se lesionó Ejecutor y se pierde la Corona Cervantina

Interior 09 de septiembre de 2018 Por
El hijo de Asiatic Boy, una de las figuras del fin de semana en Azul, se lesionó en su partida final y no será de la partida Clásico Festival Cervantino. Hablamos con Adrián Martínez, su entrenador, quien nos contó los detalles.
36534384_646415739061890_2308584598507880448_o
Foto Ilustrativa. Fuente: Facebook Hipódromo de Azul - Elías Martínez - Jockey de Ejecutor.

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Por demás interesante será el Clásico Festival Cervantino, en la apertura de su corona homónima, este domingo en el Hipódromo de Azul. Pero, la noticia negativa llega por la lesión de Ejecutor. El ganador del Gran Premio Provincia de Buenos Aires (G1), se lesionó luego de la partida final, y peligra su continuidad en las pistas.

Adrián Martínez, entrenador del criado por el Haras La Esperanza, le detalló a este medio: “se lesionó en la cuerda de una de sus manos, no va a poder correr”. Y detalló: “tiene una tendinitis aguada de grado 4. Ese tipo de lesiones es complicado”.

Finalmente, el consagrado entrenador explicó: “Es difícil dar un diagnóstico sobre su regreso porque son lesiones que, a veces, cuando parecen muy difíciles terminan volviendo a correr. Esperaremos su evolución”.

Te puede interesar