banners superiores (6)

Que Ta Gueno y Crhys Kissing, en la gran tarde de Facundo Coria

El hijo de Que Vida Buena se llevó el Handicap Utópico mientras que Chrys Kissing hizo lo propio en el Potrizaris. Facundo Coria brilló en ambas conducciones.

Palermo 07/11/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

que ta gueno (1)
que ta gueno (1)

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Lunes en el Hipódromo de Palermo con dos Handiacaps como pruebas centrales. Primero se disputó el Handicap Potrizaris, donde Crhys Kissing voló en el final y pasó de largo para darle a su campaña el sexto triunfo.

La pupila de Darío Periga, presentada por Lucio Pera, se impuso por medio cuerpo en un tiempo de 1:21.30 para los 1400mts de césped seco. Defensora del stud Nair, la zaina fue llevada a la victoria por Facundo Coria que abría su gran tarde.

Un rato más tarde, el pingo Que Ta Gueno le regalaría al gran Que Vida Buena un nuevo éxito destacado. El entrenado por Gustavo Velis derrotó por pescuezo a Hector S en un tiempo de 55.83 para los 1000mts de arena seca.

Facundo Coria se lució en la cruz del criado por el Haras La Corona que acumuló el décimo éxito de su campaña.

Un dato a destacar, es que Francisco Concalves (Hector S) y Luciano Recuero (Locutor Uriona), segundo y tercero en la prueba, perdieron el látigo en los 100mts finales.

Te puede interesar
arellano

ARELLANO "METIÓ MIEDO" CON UNA ACTUACIÓN FENOMENAL

Adrian Dominguez
Palermo 11/03/2024

Corriendo en todos lados, el defensor del Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, brilló en el Clásico Irlanda (G3) al derrotar por seis cuerpos a León Americano. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de Palermo.

piedra preciosa 2405

PIEDRA PRECIOSA ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

Adrian Dominguez
Palermo 25/02/2024

Clara victoria para el tordilla del Haras Vacación en el Clasico General Arenales (G3), la prueba central del sábado en Palermo. La hija de In The Dark derrotó por un largo y medio a Forever You.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email