
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
El hijo de Que Vida Buena se llevó el Handicap Utópico mientras que Chrys Kissing hizo lo propio en el Potrizaris. Facundo Coria brilló en ambas conducciones.
Palermo07/11/2023
Adrian Dominguez





Lunes en el Hipódromo de Palermo con dos Handiacaps como pruebas centrales. Primero se disputó el Handicap Potrizaris, donde Crhys Kissing voló en el final y pasó de largo para darle a su campaña el sexto triunfo.
La pupila de Darío Periga, presentada por Lucio Pera, se impuso por medio cuerpo en un tiempo de 1:21.30 para los 1400mts de césped seco. Defensora del stud Nair, la zaina fue llevada a la victoria por Facundo Coria que abría su gran tarde.
Un rato más tarde, el pingo Que Ta Gueno le regalaría al gran Que Vida Buena un nuevo éxito destacado. El entrenado por Gustavo Velis derrotó por pescuezo a Hector S en un tiempo de 55.83 para los 1000mts de arena seca.
Facundo Coria se lució en la cruz del criado por el Haras La Corona que acumuló el décimo éxito de su campaña.
Un dato a destacar, es que Francisco Concalves (Hector S) y Luciano Recuero (Locutor Uriona), segundo y tercero en la prueba, perdieron el látigo en los 100mts finales.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Diecisiete carreras, con dos Grupo 1, tres clásicos y dos Breeders' Cup en simulcasting, componen la tarde en San Isidro.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

Este martes 4 quedó oficializado el modelo de acuerdo comercial que habilita a los hipódromos de la Provincia de Buenos Aires a exportar la señal de sus carreras y captar apuestas desde el exterior. Cada hipódromo provincial podrá celebrar convenios específicos para poner en marcha esta modalidad y conquistar nuevos mercados.

De 14:30 a 20, se disputarán 12 "comunes" en "El Bosque"

Viernes sin prueba central, pero con dieciséis condicionales en el Hipódromo de San Isidro.
