
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
El defensor del Don Valentino brilló en su escala a los 2000mts al llevarse el Clasico Irineo Leguisamo (L). Fue la central del jueves en Palermo.
Palermo10/11/2023El ascenso en la distancia y el sueño de participar en las carreras más importantes del calendario. Tras ello va Nochero Querido, que se entrenó en 2000mts y no dejó dudas.
Juan Cruz Villagra estuvo en la cruz del criado por el Haras Carampangue, que llegó al espejo con mucha autoridad, corriendo en todos lados, y con cuatro largos sobre El de Nabta. El descendiente de Most Improved recorrió los 2000mts de la prueba en un tiempo de 2:03.38 para los 2000mts de arena seca. El dividendo del entrenado por Humberto Benesperi fue de $1.40.
De esta manera, Nochero Querido llegó al sexto impacto de su campaña siendo este el tercero clásico. Cumplió en 2000mts, y muy bien, ¿se animará a seguir escalando e ir por el Pellegrini? . ¡Corre mucho!
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
El hijo de Hi Happy brilló en el Clásico Italia (G3) imponiéndose por dos cuerpos y medio sobre Valle Barun. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3) tras derrotar por dos cuerpos a Gordianus.
El hijo de Il Campione, criado en el Haras El Paraíso (para Triple Alliance), se llevó el Handicap Silfo, la prueba más destacada del jueves en Palermo.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) tras derrotar por pescuezo a Drive Joy.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Viernes en El Bosque con un programa extenso e interesantes incrementos.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.
Catorce competencias, con dos centrales jerárquicas, conforman un muy lindo martes en "El Bosque".