banners superiores (2)

NOCHERO QUERIDO AGARRÓ PULMÓN CON FACILIDAD

El defensor del Don Valentino brilló en su escala a los 2000mts al llevarse el Clasico Irineo Leguisamo (L). Fue la central del jueves en Palermo.

Palermo 10/11/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

nochero querido (3)
nochero querido (3)

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

El ascenso en la distancia y el sueño de participar en las carreras más importantes del calendario. Tras ello va Nochero Querido, que se entrenó en 2000mts y no dejó dudas.

Juan Cruz Villagra estuvo en la cruz del criado por el Haras Carampangue, que llegó al espejo con mucha autoridad, corriendo en todos lados, y con cuatro largos sobre El de Nabta. El descendiente de Most Improved recorrió los 2000mts de la prueba en un tiempo de 2:03.38 para los 2000mts de arena seca. El dividendo del entrenado por Humberto Benesperi fue de $1.40.

De esta manera, Nochero Querido llegó al sexto impacto de su campaña siendo este el tercero clásico. Cumplió en 2000mts, y muy bien, ¿se animará a seguir escalando e ir por el Pellegrini? . ¡Corre mucho!

Te puede interesar
arellano

ARELLANO "METIÓ MIEDO" CON UNA ACTUACIÓN FENOMENAL

Adrian Dominguez
Palermo 11/03/2024

Corriendo en todos lados, el defensor del Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, brilló en el Clásico Irlanda (G3) al derrotar por seis cuerpos a León Americano. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de Palermo.

Candy And Giant

CANDY AND GIANT SIGUE INTRATABLE

Adrian Dominguez
Palermo 09/03/2024

La hija de Giant's Pleasure se llevó el Clásico Jamelao (L) al derrotar por dos largos y medio a Rye Beauty. Fue en la tarde de viernes en Palermo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS