banners superiores (2)

EVER DADDY, DE LA MANO DE ROBERTO PELLEGATTA

El hijo de Daddy Long Legs se consagró en el Gran Premio Nacional al derrotar por cinco cuerpos a El Kodigo. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo que recibió a muchísima gente.

Palermo 12/11/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

Ever Daddy Nacional (7)
Ever Daddy Nacional (7)

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Casi desde sus primeros pasos en el Haras Abolengo que se supo que Ever Daddy era diferente. El concepto de su equipo era enorme desde su fallido debut en el Penna. Pero nada importó, la figura de Ever Daddy no sufrió ningún tipo de fisuras y su entorno seguía confiando en que era el mejor. El zaino, como los buenos, puso todo su talento en la tarde más importante.

Roberto Pellegatta, leyenda viviente de nuestro turf, logró el sexto nacional de la mano del hijo del, ya consagrado, Daddy Long Legs. Con las ganadoras sedas del Stud Tramo 20, el zaino de 481 kilos, llegó al espejo con facilidad sobre El Kodio, con cinco largos a su favor y el cronómetro detenido en 2:34.67 para los 2500mts de arena brava y húmeda.

William Pereyra repitó su éxito del 2022 con Niño Guapo y sumó otro Derby a sus vitrinas. 

De esta manera, Ever Daddy se coronó como el mejor y llegó al tercer impacto de su campaña siendo este el segundo de Grupo y el primero de Grupo 1. Tiene muchísimo talento este nieto materno de Halo Sunshine. ¿Se animará al Pellegrini?

Salud, Campeón.

Te puede interesar
ROB_0086

PAPUSA PASS, JERÁRQUICA E INVICTA

Diego Mitagstein - Turf Diario
Palermo 04/02/2024

La pupila de María Álvarez mostró su jerarquía y se llevó el Clásico Carlos Casares (G3) al derrotar por siete cuerpos a Gran Mirella.

piedra preciosa 2405

PIEDRA PRECIOSA ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

Adrian Dominguez
Palermo 25/02/2024

Clara victoria para el tordilla del Haras Vacación en el Clasico General Arenales (G3), la prueba central del sábado en Palermo. La hija de In The Dark derrotó por un largo y medio a Forever You.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS