
El defensor del stud Chanta se llevó el Handicap Picapleitos, mientras que el pensionista del stud Mamina hizo propio el Handicap Juan Bautista Udaondo.
El reservado del Ferré se llevó el Handicap Mariache mientras que la hija de Decilo se impuso en el Handicap Rutilante.
Palermo14/11/2023Grosso Amor fue implacable en la vanguardia
Volvió a los Handicaps y mostró su diferencia de categoría. El pingo Grosso Amor fue implacable en la vanguardia y resolvió con facilidad el Handicap Mariache, una de las centrales del lunes en Palermo.
Wilson Moreyra estuvo en la cruz del entrenado por Jorge Mayansky Neer que llegó al espejo con tres cuerpos sobre Tsunami Key. El nacido en el Haras Ferré, empleó un tiempo de 1:35.69 para los 1600mts de arena seca. El dividendo del ganador: $2.60.
De esta manera, Grosso Amor llegó a la sexta victoria de su campaña siendo esta la segunda por fuera de las condicionales. ¡Corre mucho!
Decímelo al Oído dio la sorpresa y se llevó su primer Handicap
Fallaron las favoritas y Decímelo al Oído creció. Así, la defensora del stud Don Paulino logró su primer Handicap, mediante una performance que no dejó fisuras.
Martín Valle y Jorge Pettinari se lucieron con la zaina que llegó al espejo con 3/4 cuerpo sobre New Prize en un tiempo de 56.87 para los 1000mts de arena seca. El dividendo de la criada por el haras El Chaparral De Arocena fue de $10.80.
Así, Decímelo al Oído llegó al quinta éxito de su campaña siendo esta la primera por fuera de las condicionales. ¡Ganó muy bien!
El defensor del stud Chanta se llevó el Handicap Picapleitos, mientras que el pensionista del stud Mamina hizo propio el Handicap Juan Bautista Udaondo.
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Clásico General Belgrano (G2), tras derrotar por dos cuerpos y medio a Equal Mostaza.
La defensora del stud Puey se llevó el Handicap Chapadmalal, la prueba central del lunes en Palermo.
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.
Doce carreras, con una central, le dan color al viernes en San Isidro.
Trece carreras, y tres clásicos, componen un gran sábado en Palermo.