
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
El hijo de Key Deputy se llevó el Handicap Sideral mientras que la descendiente de True Cause se impuso en el Handicap Marina Lezcano.
Palermo28/11/2023Largo lunes en el Hipódromo de Palermo que tuvo dos pruebas centrales muy interesantes donde triunfaron los favoritos. Primero fue el turno de Tsunami Key en el Handicap Sideral donde el zaino del stud MDP logró derrotar por dos cuerpos al bravo Ojos Remoteros. Gonzalo Borda y Eduardo Accosano se lucieron junto al descendiente de Key Deputy.
Un rato mas tarde, Katerine dejaba todo y se llevaba el handicap en homenaje a la gran Marina Lezcano. Martín Valle brilló en la cruz de la entrenada por José Cristobal Blanco, que derrotó por cabeza a Che Evasora en un final espectacular.
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
La criada por el Haras La Pasión se impuso en el Clásico Sierra Balcarce, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Fantástico sábado se vivió en el Hipódromo de Palermo con Un Día en Las Carreras.
El potrillo del Tres Jotas mostró todo su potencial en el Clásico Domingo Torterolo, mientras que el defensor del Voy Por Todo hizo suyo el Clásico Japón (L).
Doce carreras, con el Clásico México (G3), le dan forma al domingo en Palermo.
La reservada del Don Arcangel se llevó el Clásico Diego White (G3) tras derrotar por cuatro cuerpos a Elenika. Fue en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
Trece carreras, con el Clasico Jose Pedro Ramirez (G3), le dan forma al jueves en La Plata.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
Dieciseis carreras, con tres centrales, conforman un sábado espectacular en la grama de San Isidro.