banners superiores (6)

TSUNAMI KEY Y KATERINE, DEFENDIERON LA PIZARRA DEL LUNES

El hijo de Key Deputy se llevó el Handicap Sideral mientras que la descendiente de True Cause se impuso en el Handicap Marina Lezcano.

Palermo 28/11/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

lunes 27 (1 de 2)
lunes 27 (1 de 2)

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Largo lunes en el Hipódromo de Palermo que tuvo dos pruebas centrales muy interesantes donde triunfaron los favoritos. Primero fue el turno de Tsunami Key en el Handicap Sideral donde el zaino del stud MDP logró derrotar por dos cuerpos al bravo Ojos Remoteros. Gonzalo Borda y Eduardo Accosano se lucieron junto al descendiente de Key Deputy.

Un rato mas tarde, Katerine dejaba todo y se llevaba el handicap en homenaje a la gran Marina Lezcano. Martín Valle brilló en la cruz de la entrenada por José Cristobal Blanco, que derrotó por cabeza a Che Evasora en un final espectacular.

Te puede interesar
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

coraje

CORAJE GAUCHO Y MARSHALL PATROL ENCABEZARON EL SÁBADO EN PALERMO

Adrian Dominguez
Palermo 02/06/2024

Una vez más, Palermo realizó la jornada de Un Día en las Carreras. En su quinta edición del año, con un programa de 15 carreras y pozos millonarios por más de $200.000.000, Ruleta de la Suerte con incrementos a ganador, Garantizado de $30.000.000 en el último Pick4 ¡y más!

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email