
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
El hijo de Key Deputy se llevó el Handicap Sideral mientras que la descendiente de True Cause se impuso en el Handicap Marina Lezcano.
Palermo28/11/2023
Adrian Dominguez





Largo lunes en el Hipódromo de Palermo que tuvo dos pruebas centrales muy interesantes donde triunfaron los favoritos. Primero fue el turno de Tsunami Key en el Handicap Sideral donde el zaino del stud MDP logró derrotar por dos cuerpos al bravo Ojos Remoteros. Gonzalo Borda y Eduardo Accosano se lucieron junto al descendiente de Key Deputy.
Un rato mas tarde, Katerine dejaba todo y se llevaba el handicap en homenaje a la gran Marina Lezcano. Martín Valle brilló en la cruz de la entrenada por José Cristobal Blanco, que derrotó por cabeza a Che Evasora en un final espectacular.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Este martes 4 quedó oficializado el modelo de acuerdo comercial que habilita a los hipódromos de la Provincia de Buenos Aires a exportar la señal de sus carreras y captar apuestas desde el exterior. Cada hipódromo provincial podrá celebrar convenios específicos para poner en marcha esta modalidad y conquistar nuevos mercados.

Reunión de sábado y fiesta en Palermo con tres Grupo 1 y el Gran Premio Nacional como máxima atracción donde Gordianus, Earth God y El Epecuen, se llenaron de glória.

Dieciséis carreras, con el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) como prueba central, conforman el domingo en "el norte".

Doce carreras, con el Handicap Solyluz conforman el lunes en Palermo.

Trece comunes para este martes en "El Bosque" que homenajearan a campeones del mundo con sus nombres.
