banners superiores (2)

TSUNAMI KEY Y KATERINE, DEFENDIERON LA PIZARRA DEL LUNES

El hijo de Key Deputy se llevó el Handicap Sideral mientras que la descendiente de True Cause se impuso en el Handicap Marina Lezcano.

Palermo 28/11/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

lunes 27 (1 de 2)
lunes 27 (1 de 2)

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Largo lunes en el Hipódromo de Palermo que tuvo dos pruebas centrales muy interesantes donde triunfaron los favoritos. Primero fue el turno de Tsunami Key en el Handicap Sideral donde el zaino del stud MDP logró derrotar por dos cuerpos al bravo Ojos Remoteros. Gonzalo Borda y Eduardo Accosano se lucieron junto al descendiente de Key Deputy.

Un rato mas tarde, Katerine dejaba todo y se llevaba el handicap en homenaje a la gran Marina Lezcano. Martín Valle brilló en la cruz de la entrenada por José Cristobal Blanco, que derrotó por cabeza a Che Evasora en un final espectacular.

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS