
Repitiendo su conquista del 2024, el defensor del Disco Eterno se llevó el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L), tras derrotar por cabeza a El Éxito.
El hijo de Key Deputy se llevó el Handicap Sideral mientras que la descendiente de True Cause se impuso en el Handicap Marina Lezcano.
Palermo28/11/2023
Adrian Dominguez





Largo lunes en el Hipódromo de Palermo que tuvo dos pruebas centrales muy interesantes donde triunfaron los favoritos. Primero fue el turno de Tsunami Key en el Handicap Sideral donde el zaino del stud MDP logró derrotar por dos cuerpos al bravo Ojos Remoteros. Gonzalo Borda y Eduardo Accosano se lucieron junto al descendiente de Key Deputy.
Un rato mas tarde, Katerine dejaba todo y se llevaba el handicap en homenaje a la gran Marina Lezcano. Martín Valle brilló en la cruz de la entrenada por José Cristobal Blanco, que derrotó por cabeza a Che Evasora en un final espectacular.

Repitiendo su conquista del 2024, el defensor del Disco Eterno se llevó el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L), tras derrotar por cabeza a El Éxito.

La defensora del stud El Kaiser se llevó el Clásico General Güemes (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Madame Bic.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.


Trece carreras, con el Clásico Benito Lynch (L) como central, conforman el jueves en La Plata.

Quince carreras, con el Handicap Saint Simon, conforman el domingo en "El Norte".

Once carreras, con dos turnos del Handicap Borobeta, conforman el lunes en Palermo

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

Dieciséis carreras, con el Clásico República De Chile, componen un lindo jueves en La Plata.
