banners superiores (2)

LA GRAN VENTA FAMILIAS FUNDADORAS YA TIENE SUS OFERTAS ACTIVAS

Ya se pueden realizar las ofertas por las 25 Yeguas Madre que componen la Gran Venta Familias Fundadoras del Haras Abolengo. La venta 100% online está activa en la web de Arg-Sales.com. Imperdible genética.

Remates 01/12/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

IMG_9962
IMG_9962

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

La Gran Venta Familias Fundadoras, como lo indica su nombre, es una gran oportunidad para adquirir parte de la mejor genética del Haras Abolengo. El presente lote, que está compuesto por 25 Yeguas Madre, nuclea las mejores familias del haras, padrillos top y servicios de los mejores sementales de la cabaña. Cierra este domingo 3 de diciembre, es 100% online y ya tiene las ofertas activas.

Hijas de Equal Stripes, Orpen, Cosmic Trigger, Treasure Beach, Exchange Rate, Greenspring y Lizard Island, entre otros, se encuentran ya recibiendo ofertas en la web de Arg-sales.

Las líneas maternas de Abolengo se hacen presente año a año en las pruebas más importantes del calendario y esta venta es una gran oportunidad para que otros criadores puedan sumar parte de ese linaje a sus centros de cría. En esta venta, se subastan madres de la familia de grandes campeones y ganadores de Grupo como: PABLINHO, POSITIVE MIND,CITY TUNE, CITY WEST, COOL DAY, COOPTADO, WISE DAN, SA TORRETA, SATU, SUBSANADOR, SAND PUCE, SAFARI QUEEN, EVER DADDY, EVIDENCIA, EVOCADO, EXPRESSIVE HALO etc, etc, etc.

Dichas Yeguas Madre, se encuentran preñadas de sementales de la talla de: EQUAL STRIPES, DADDY LONG LEGS, COSMIC TRIGGER,  PNEUMATIC, IVAR, TREASURE BEACH Y LIZARD ISLAND.

Esta Gran Venta Familias Fundadoras ya tiene sus ofertas activas y tiene su cierre este domingo 3 de diciembre a las 18:30hs.

¡Mirá el catálogo!

Familias Fundadoras by adri2313 on Scribd

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS