HARAS JUAN ANTONIO VENDE HOY 20 YEGUAS MADRE

Será a partir de las 17hs en la venta online Fallow Latinoamericano. Hijas de Cosmic Trigger, Equal Stripes y demás padrillos consagrados conforman el lote.

Remates 25/03/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

IMG_5501
IMG_5501

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

El Haras Juan Antonio viene pisando fuerte y demostrando su gran poder genético. Belleza de Arteaga, Nos Dijimos Todos, El Kodigo, Tetaze, son algunos de los ejemplos recien que ponen a la cabaña de Arteaga como uno de los haras lideres en nuestro país. 

Esta tarde, sacan a la venta un lote de 20 Yeguas Madres con genética de primer nivel y muy sólida en nuestro turf. 7 hijas de Cosmic Trigger serán acompañadas por descendientes de: Equal Stripes, Roman Ruler, Pure Prize, Mutakddim, Treasure Beach, Hurricane Cat y Exchange Rate.

Además, las Yeguas se encuentran, en su mayoria, servidas por el flamente padrillo de la cabaña Backyard Heaven, un semetal con gran campaña en Estados Unidos y un pedigree de lujo.

Hoy, lunes 25, a partir de las 17hs, se subastará este lote en la Gran Venta Fallow Latinoamericano.

Ingresá en la web www.fallow.com.ar/ y hace tu oferta.

Gran Venta Fallow Latinoamericano - Lunes 25 de Marzo - Yeguas Madres - Destetes 2023 - Animales Del Traini... by infoturfweb on Scribd

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
ill diabolo

VIVÍ LA PASIÓN DEL TURF DEL INTERIOR EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

Julieta Gómez - Prensa HAPSA
Palermo 11/07/2024

Este viernes 12 de julio, llegan los Encuentros Provinciales de Invierno al Hipódromo de Palermo. Será una jornada de 14 carreras con dos turnos del Especial Encuentro Provincial para 3 años y Especial Encuentro Provincial para todo caballo de 4 años y más edad, ambos sobre 1000 metros en la pista de arena.

cyboogie

CYBOOGIE, SU STAMINA Y LA MANO DE SU ENTRENADOR

Adrian Dominguez
Palermo 15/07/2024

La hija de Galicado se lució en los 2500mts del Clásico Ignacio, Ignacio F. E Ignacio Correas (G2) al derrotar por tres cuerpos a Master Jane. Emiliano Siniani se lució en la cruz de la entrenada por Eduardo Tadei.

BANNERS STUDS (2)