Irisa se hizo clásica, y le puso la frutilla a su regreso

Palermo 24 de septiembre de 2018 Por
La hija de Pure Prize, se quedó con el Clásico Contraventora, prueba central del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por pescuezo sobre Sassicaia.
Ver galería JJS_6187-2
1 / 3 - Irisa - Gentileza HAPSA

banner_UTTA

GOOD CHANCE

El notable 2018 que estaba teniendo la criada por el Haras Carampangue tuvo su merecido premio. En cuatro salidas a las pistas - con reprise de por medio-, la pupila de Agustín Pavlovsky nunca había salido del podio, incluso con en su gran segundo puesto en el Ricardo P. Sauze (G2). En la tarde de lunes, la zaina tuvo su merecida recompensa y logró su primera victoria clásica.

Anibal Cabrera la llevó siempre entre las últimas a la hija de Pure Prize, hasta en mitad de codo donde comenzó a ganar ubicaciones por fuera. En el ingreso a la recta final, ya se ubicaban en la parte exterior del césped de Libertador y Dorrego, para comenzar la atropellada que los llevaría a la victoria. Pero, el golpe letal de velocidad de la defensora del stud Juana María sería en los últimos 250mts donde volaron, dieron caza a las punteras, y pusieron pescuezo a su favor.

El tiempo empleado por la ganadora fue de 1:33.32 para los 1600mts de césped seco. El dividendo: $4.

Así, Irisa llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la primera por fuera de las condicionales. Ahora que está de regreso y que ya sabe lo que es ganar un cotejo Clásico, las carreras de Grupo la esperan nuevamente. 



Te puede interesar