Beck´s, el viajero que llegó a buen puerto

Palermo 01 de octubre de 2018 Por
El hijo de Easing Along se quedó con el Clásico Atlas, una de las pruebas centrales del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por un cuerpo y medio sobre New Indy.
Ver galería _MG_9350
1 / 6 - Beck´s

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Hace unos 40 días, el pupilo del “Team Pellegatta” obtenía un gran segundo lugar en el Clásico Aniversario Hipódromo de La Punta (L), disputado en San Luis. Pero, tras ese viaje, el defensor del Bingo Horse respondió al trabajo de recuperación de su equipo, se puso rápido con los diez puntos y salió a la pista en busca de una nueva victoria. El resultado: brillante.

Gustavo Calvente se apiló sobre el criado por el Haras La Pasión, y estuvo brillante. Viajaron segundos, pegados a los palos y espiando al puntero New Indy. En el ingreso a la recta final, Calvente escapó a tiempo y sacó ventajas rápido, las cuales le servirían en los metros finales para contener la carga de New Indy –que volvía fuerte- y de Best Time. Fue cuerpo y medio para el nieto materno de Not For Sale.

El tiempo empleado por el ganador fue de 1:34.48 para los 1600mts de arena seca. El dividendo: $2.30.

Así, Beck’s llegó a la quinta victoria de su campaña. Esta, es su primera conquista por fuera de las condicionales, y su mejor lauro hasta la fecha. El zaino parece estar pasando por su mejor momento y, por eso, le espera un gran cierre de año.



Te puede interesar