
La defensora del stud El Kaiser se llevó el Clásico General Güemes (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Madame Bic.
La hija de Hi Happy, reservada del Haras Carampangue, se llevó el Clásico Clasico Asoc. Prop. Cab. Carrera (G3) al derrotar por cuatro cuerpos a It's Love.
Palermo20/04/2024
Adrian Dominguez





Se borró la favorita Kiss Of My List y la central del viernes en Palermo tomó otro color, se puso muy pareja. Allí, Noche Alta logró sacar a relucir sus pergaminos, volvió a ser la de sus mejores tardes y con una actuación muy sólida logró ratificar lo que muchas veces insinuó, ser una yegua clásica.
Cristian Velázquez se lució en la cruz de la presentada por Julian Pra (entrenada por Luciano Cerutti) que recorrió los 1400mts de césped en un tiempo de 1:23.18. La nieta materna de Orpen devolvió $1.95.
De esta manera, Noche Alta llegó al tercer impacto de su campaña y logró la graduación que merecía. ¡Sueña con más!

La defensora del stud El Kaiser se llevó el Clásico General Güemes (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Madame Bic.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.


Catorce carreras, con dos centrales, conforman el domingo en "El Corazón de la Ciudad".

Doce carreras, con el Clasico General Güemes (G3), componen el lunes en Palermo.

Trece carreras, con el Clásico Benito Lynch (L) como central, conforman el jueves en La Plata.

El defensor del Pauli logró su segundo triunfo jerárquico al adjudicarse el Clásico Benito Lynch (L), la prueba central del jueves en La Plata.

Quince carreras para este viernes en San Isidro con el Handicap Polemarch como prueba central.
