
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
La hija de Hi Happy, reservada del Haras Carampangue, se llevó el Clásico Clasico Asoc. Prop. Cab. Carrera (G3) al derrotar por cuatro cuerpos a It's Love.
Palermo20/04/2024
Adrian Dominguez





Se borró la favorita Kiss Of My List y la central del viernes en Palermo tomó otro color, se puso muy pareja. Allí, Noche Alta logró sacar a relucir sus pergaminos, volvió a ser la de sus mejores tardes y con una actuación muy sólida logró ratificar lo que muchas veces insinuó, ser una yegua clásica.
Cristian Velázquez se lució en la cruz de la presentada por Julian Pra (entrenada por Luciano Cerutti) que recorrió los 1400mts de césped en un tiempo de 1:23.18. La nieta materna de Orpen devolvió $1.95.
De esta manera, Noche Alta llegó al tercer impacto de su campaña y logró la graduación que merecía. ¡Sueña con más!

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Doce carreras, con el Clásico Irineo Leguisamo, le dan forma al lunes en Palermo.

Once carreras, con dos Handicaps como centrales, le dan forma a la reunión de entre semana en Palermo.

De 14:30 a 20, se disputarán 12 "comunes" en "El Bosque"

Viernes sin prueba central, pero con dieciséis condicionales en el Hipódromo de San Isidro.

Diecisiete carreras, con tres Grupo 1, conforman una jornada espectacular en Palermo.
