Súper sábado en Palermo que busca a su reina

Palermo 06 de octubre de 2018 Por
Se disputará, esta tarde, el G.P. Selección en el Argentino de Palermo. Además de las mejores potrancas de la generación, e importantes incrementos para las apuestas, el circo porteño ofrecerá alternativas para toda la familia: gastronomía, arte, tour por el hipódromo y juegos para los mas pequeños.
Selección 2018
Selección 2018

banner_UTTA

GOOD CHANCE

El Gran Premio Selección (G1) reunirá a las mejores potrancas en el Hipódromo de Palermo para vivir una jornada hípica de jerarquía, que contará con entretenimientos para toda la familia y acciones desarrolladas en conjunto con LALCEC para seguir trabajando en la concientización sobre el cáncer de mama.

 Las Potrancas están listas para enfrentar una de las carreras más significativas del año. El Gran Premio Selección (G1) volverá a hacer brillar la arena del Hipódromo de Palermo con el tradicional Clásico del Proceso Selectivo al que aspiran las ejemplares de tres años.

Es momento de hacerse grandes y eso se definirá en los 2.000 metros de la emblemática pista palermitana, que volverá a vestirse de rosa para entregar la Copa LALCEC en honor a La Liga de Lucha Contra el Cáncer que trabaja para concientizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y detección temprana de la enfermedad.

 Para la 125° edición de este G1 se preparan incrementos por más de $5.000.000 entre los que se destacan: el primer 5y6 con $500.000 de Incremento; el Pick4 Selección con un incremento de $300.000 y la “Rueda de Incrementos” con incrementos a ganador de hasta $600.000.  Además, desde la jornada del 24 de septiembre, se acumulará el 2% del total recaudado para incrementar el primero y el último Pick4 de la Jornada.

 

Una vez más, se convocará a toda la familia a conocer el detrás de escena del Turf con el Tour Hípico y el Tren a Partidores mientras disfrutan de la mejor gastronomía en formato food truck en Apetito, Festival Gourmet y las muestras de arte Épona y Fundación La Salle, que venderá árboles de navidad intervenidos por diversos artistas para recaudar fondos.

Una selección de entretenimientos que invitarán a compartir un día al aire libre junto al mejor Turf de Latinoamérica, en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Una selección de entretenimientos que invitarán a compartir un día al aire libre junto al mejor Turf de Latinoamérica, en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Además del clásico más importante para potrancas de 3 años, el Hipódromo de Palermo ofrecerá la posibilidad de compartir el día al aire libre con juegos para niños y adultos, participar de un Tour Hípico para conocer el detrás de escena de las carreras, y subirse al Tren a Partidores que nos transportará a una experiencia única de ver el momento en el que los caballos parten desde las gateras a toda velocidad.

 

Apetito Festival Gourmet sumará su variada oferta gastronómica en formato FoodTruck y entretenimientos que harán completa la experiencia en el estacionamiento de la Tribuna Paddock.

 

Allí estará el camión de LALCEC que, por quinto año consecutivo, se unirá al Hipódromo de Palermo para continuar trabajando en la lucha contra el cáncer de mama, promoviendo la detección temprana de la enfermedad con campañas de concientización y un evento pensado exclusivamente para prensa y celebrities que promoverá la difusión de sus activaciones.

Con ese propósito, la Asociación de Moda Sostenible Argentina realizará un desfile de moda en el tercer piso de la Tribuna Paddock, donde se presentarán diseños con materias primas obtenidas de la reutilización de desechos o materiales naturales. Se podrá disfrutar de un show de música Hard Rock Café y un cóctel que dará el marco ideal a un evento que contará con la presencia de personalidades como Mariana Brey, Nequi Galotti, Denise Dumas, Eva Bargiela, Paula Peralta, Barbie Simmons, entre otras.

La experiencia se completará con la muestra de arte Épona y una exposición de la Fundación La Salle, que venderá árboles de navidad intervenidos por diversos artistas para recaudar fondos.

 

Habrá atracciones para todas las edades con el sello del Hipódromo de Palermo, para vivir un sábado color de rosas.

 

GASTRONOMÍA:

Apetito Festival Gourmet volverá a presentar una variada oferta gastronómica con más de 30 foodtrucks. Tanto sábado como domingo se podrán saborear alternativas vegetarianas, sin TACC, comida nacional y opciones internacionales. Dulce, salado y unas buenas cervezas artesanales. Una amplia variedad que invitará a compartir la jornada con juegos para adultos y niños desde el mediodía hasta la medianoche.

ARTE:

Épona volverá a presentar a 7 artistas destacados que expondrán sus obras entre la Tribuna Oficial y la Tribuna Paddock. La presentación a cargo de Teresita Martínez Gondra y Constanza Müller acompañará toda la jornada y se suspende por lluvia.

Del mismo modo, entre la Redonda y Rabieta se exhibirán árboles de navidad de metal intervenidos por diferentes artistas con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de Fundación La Salle.

 

ENTRETENIMIENTOS PARA TODA LA FAMILIA:

Tour Hípico: Un recorrido que muestra el detrás de escena de las carreras de caballos. Serán 6 salidas cada media hora, de 15 a 18 hs con previa inscripción frente a la puerta de Apetito.

Tren a partidores: Un pequeño tren ofrecerá la posibilidad de transportarte hasta la gatera para ver desde allí el comienzo de la carrera. Una nueva experiencia para compartir el mejor Turf de Latinoamérica en familia.

Juego Pura Sangre: A través de una experiencia lúdica se puede aprender sobre la vida, el desarrollo y el cuidado de los caballos de carreras.

 

Te puede interesar