
La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.
El hijo de Galicado se impuso en el Clásico Ayacucho (G3), la central del viernes 29 en Palermo. Además, Acteón se llevó el Clásico Jorge A. Ricardo.
Palermo30/12/2023
Adrian Dominguez





Cierre de año estelar en Palermo con la gran victoria de Billión en el Clásico Ayacucho (G3). El defensor del stud Don Juanca derrotó por dos largos y medio a Don Champagne y concretó un nuevo éxito jerárquico para su gran campaña.
Osvaldo Alderete, que lució los Breches de "De Turf Un Poco", y Rodolfo Landola se lucieron junto al criado por el Haras El Turf que derrotó por dos largos y medio a Don Champagne en un tiempo de 2:37.32 para los 2500mts de arena seca. El dividendo de nuestro candidato fue de $2.70.
De esta manera, Billion alcanzó el quinto impacto de su campaña, siendo este el tercero jerárquico. ¡Se convirtió en un gran fondista!.
Además, el Hipódromo de Palermo organizó el Clásico Jorge A. Ricardo donde el alazán Acteón se impuso por cómodos tres cuerpos sobre Tex For Sale. El defensor del J.C.V, criado por el Haras El Paraíso, logró el quinto impacto de su campaña.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.

Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.


Once carreras, con un Handicap como central, componen el jueves en Palermo.

Viernes en "El Bosque" con trece competencias y un Especial como central.

Doce carreras, con el Clásico Venezuela (G2), le dan forma al lunes en Palermo.

Quince carreras, con dos centrales, conforman un lindo jueves en Palermo.

Diecisiete carreras, con dos Grupo 1, tres clásicos y dos Breeders' Cup en simulcasting, componen la tarde en San Isidro.
