
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
El hijo de Galicado se impuso en el Clásico Ayacucho (G3), la central del viernes 29 en Palermo. Además, Acteón se llevó el Clásico Jorge A. Ricardo.
Palermo30/12/2023Cierre de año estelar en Palermo con la gran victoria de Billión en el Clásico Ayacucho (G3). El defensor del stud Don Juanca derrotó por dos largos y medio a Don Champagne y concretó un nuevo éxito jerárquico para su gran campaña.
Osvaldo Alderete, que lució los Breches de "De Turf Un Poco", y Rodolfo Landola se lucieron junto al criado por el Haras El Turf que derrotó por dos largos y medio a Don Champagne en un tiempo de 2:37.32 para los 2500mts de arena seca. El dividendo de nuestro candidato fue de $2.70.
De esta manera, Billion alcanzó el quinto impacto de su campaña, siendo este el tercero jerárquico. ¡Se convirtió en un gran fondista!.
Además, el Hipódromo de Palermo organizó el Clásico Jorge A. Ricardo donde el alazán Acteón se impuso por cómodos tres cuerpos sobre Tex For Sale. El defensor del J.C.V, criado por el Haras El Paraíso, logró el quinto impacto de su campaña.
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Clásico General Belgrano (G2), tras derrotar por dos cuerpos y medio a Equal Mostaza.
La defensora del stud Puey se llevó el Handicap Chapadmalal, la prueba central del lunes en Palermo.
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
La hija de Daddy Long alega se impuso por hocico sobre Antiguo Secreto, en un final espectacular.
Maratonica jornada de dieciocho carreras, con dos pruebas centrales, le da forma al domingo en Palermo.
El criado por el Haras Carampangue brilló en el Clásico About Today, disputado en la tarde de miércoles en el Hipódromo de La Plata.
Desde hace meses, desde el Hipódromo de La Plata se ofrecen propuestas culturales y al aire libre para toda la familia. Bajo el concepto Descubrí el Hipódromo, Lotería de la Provincia y el Hipódromo de La Plata lanzaron una campaña para invitar a toda la ciudad a conocer todas sus propuestas.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.