BILLION CERRÓ EL AÑO DE PALERMO A PURO PULMÓN

El hijo de Galicado se impuso en el Clásico Ayacucho (G3), la central del viernes 29 en Palermo. Además, Acteón se llevó el Clásico Jorge A. Ricardo.

Palermo30/12/2023Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

billion
billion

banners c (1)

Cierre de año estelar en Palermo con la gran victoria de Billión en el Clásico Ayacucho (G3). El defensor del stud Don Juanca derrotó por dos largos y medio a Don Champagne y concretó un nuevo éxito jerárquico para su gran campaña.

Osvaldo Alderete, que lució los Breches de "De Turf Un Poco", y Rodolfo Landola se lucieron junto al criado por el Haras El Turf que derrotó por dos largos y medio a Don Champagne en un tiempo de 2:37.32 para los 2500mts de arena seca. El dividendo de nuestro candidato fue de $2.70.

De esta manera, Billion alcanzó el quinto impacto de su campaña, siendo este el tercero jerárquico. ¡Se convirtió en un gran fondista!.

Además, el Hipódromo de Palermo organizó el Clásico Jorge A. Ricardo donde el alazán Acteón se impuso por cómodos tres cuerpos sobre Tex For Sale. El defensor del J.C.V, criado por el Haras El Paraíso, logró el quinto impacto de su campaña.

Te puede interesar
ROB_0341 (1)

EN UN RINCÓN FUE PURA VELOCIDAD

Adrian Dominguez
Palermo03/06/2025

El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
storm sound (1 de 1)

STORM SOUND SIGUE IMPARABLE

Adrian Dominguez
La Plata25/06/2025

El criado por el Haras Carampangue brilló en el Clásico About Today, disputado en la tarde de miércoles en el Hipódromo de La Plata.

LA PLATA RECITALES

EL HIPÓDROMO DE LA PLATA SE AFIANZA COMO UN NUEVO ESPACIO CULTURAL

Adrian Dominguez
La Plata27/06/2025

Desde hace meses, desde el Hipódromo de La Plata se ofrecen propuestas culturales y al aire libre para toda la familia. Bajo el concepto Descubrí el Hipódromo, Lotería de la Provincia y el Hipódromo de La Plata lanzaron una campaña para invitar a toda la ciudad a conocer todas sus propuestas.

BANNERS STUDS (2)