
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
La hija de Hurricane Cat se llevó de punta a punta el Clásico Espadaña, la prueba central del lunes en Palermo.
Palermo23/01/2024Vaya estreno el de Campeona con Leonardo Tavares en su preparación. La defensora del stud Tefi logró su primera victoria clásica al derrotar por tres cuerpos a Chrys Kissing, con mucha autoridad y de punta a punta.
Rodrigo Bascuñan se lució en la cruz de la alazana que completó los 1400mts de la prueba en un tiempo de 1:21.08. El dividendo de la criada por Manuel Casares fue de $20.40.
De esta manera, Campeona llegó al quinto éxito de su campaña y demostró que este 2024 le traera un gran salto de calidad a su campaña. ¡Brillante!
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
La hija de Daddy Long alega se impuso por hocico sobre Antiguo Secreto, en un final espectacular.
En una gran performance, el defensor del stud OS se llevó el Clasico Malvinas Argentinas (L), tras derrotar por un cuerpo a Jardin Secreto. Fue la prueba central del viernes en Palermo.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Handicap Atlas, la central del lunes en Palermo.
Dieciseis carreras con tres clásicos de Grupo, conforman un sábado espectacular en San Isidro.
Doce carreras con el Clásico Raul Aristegui (G2), le dan color al martes en La Plata.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Clásico Pedro Goenaga (G2), la prueba central del jueves en La Plata.
Catorce carreras, con una central, le dan color al viernes en Palermo.
Dieciseis carreras, con el Clásico Omega (G2), le dan color al sábado en San Isidro.