


RONDA DE ASES SE HIZO ENORME AL FRENTE
El entrenado por Edgardo Martucci se llevó el Clásico Good Manners, la prueba central del lunes en Palermo.El zaino se impuso por ocho cuerpos sobre Chanta Joy.
Palermo06/02/2024
Adrian Dominguez


Tuvo la punta a su disposición y vaya si lo aprovechó. El siempre bien conceptuado Ronda de Ases brilló en el marco de su primera presentación por fuera de las pruebas condicionales, no dejó dudas de su gran potencial para los clásicos y se llevó el primero éxito distintivo de su corta campaña.
Uniendo los extremos de la prueba, el entrenado por Edgardo Martucci derrotó por ocho largos al Grupo 1 Chanta Joy, en un tiempo de 1:34.18 para los 1600mts de arena seca. El dividendo del defensor del stud Rodolfo Pedro, que fue conducido de forma impecable por Cristian Velazquez, ascendió a $4.35.
Hijo de Forge, nacido y criado en el Haras Don Arcangel, este zaino acumuló el tercer éxito de su campaña. ¡Tiene un gran futuro!
Te puede interesar

La criada por el Haras La Fortaleza se llevó el Clásico General Arenales (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Santita Candy.

El Hipódromo de Palermo ofreció hoy la segunda edición del año de Un Día en las Carreras con la adrenalina que brindó una jornada con 12 competencias.

Con la monta de Adrián Giannetti, nuestros candidatos brillaron en la tarde de lunes en Palermo adjudicandose ambas pruebas centrales de la jornada.

El hijo de Angiolo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Handicap Easing Along, la prueba central del sábado en Palermo.

La reservada del Haras La Pasión se llevó el Handicap Rafale, la prueba central de la reunión del lunes en Palermo.

La hija de Hi Happy se llevó el Clásico General Francisco B. Bosch (G3), la prueba central del domingo 18 en el Hipódromo de Palermo.

Lo más visto

Quince carrera, con tres centrales, conforman un sábado de césped y sol para no perderse.

La representante de la caballeriza Bucefalo se impuso en la prueba central de la tarde, el Clásico La Missión (G2). Negro de Pergamino y Hi Pocho completaron el calendario clásico de la tarde con victorias que los proyectan a futuro.

Doce carreras, con el Handicap Roy, conforman el domingo en San Isidro.

La criada por el Haras La Valkiria se impuso en el Handicap Roy, la prueba central del domingo en San Isidro.

Nueve competencias, con el Clasico Raul Lottero (L), conforman el martes en La Plata.





