RONDA DE ASES SE HIZO ENORME AL FRENTE

El entrenado por Edgardo Martucci se llevó el Clásico Good Manners, la prueba central del lunes en Palermo.El zaino se impuso por ocho cuerpos sobre Chanta Joy.
Palermo06/02/2024Adrian DominguezAdrian Dominguez
BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

banners b 2025 (1)

banners b 2025

Tu prueba Premium ha finalizadoTu prueba Premium ha finalizado

ronda de asesronda de ases 2ronda de ases 3

Tuvo la punta a su disposición y vaya si lo aprovechó. El siempre bien conceptuado Ronda de Ases brilló en el marco de su primera presentación por fuera de las pruebas condicionales, no dejó dudas de su gran potencial para los clásicos y se llevó el primero éxito distintivo de su corta campaña.

Uniendo los extremos de la prueba, el entrenado por Edgardo Martucci derrotó por ocho largos al Grupo 1 Chanta Joy, en un tiempo de 1:34.18 para los 1600mts de arena seca. El dividendo del defensor del stud Rodolfo Pedro, que fue conducido de forma impecable por Cristian Velazquez, ascendió a $4.35.

Hijo de Forge, nacido y criado en el Haras Don Arcangel, este zaino acumuló el tercer éxito de su campaña. ¡Tiene un gran futuro!

Te puede interesar
ENJOY DANCING (4 de 4)

ENJOY DANCING FUE PURO VÉRTIGO

Adrian Dominguez
Palermo19/01/2026
La hija de Hi Happy se llevó el Clásico General Francisco B. Bosch (G3), la prueba central del domingo 18 en el Hipódromo de Palermo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
MARTANA

MARTANA FUE INTOCABLE EN UNA GRAN VIERNES EN PALERMO

Adrian Dominguez
11/07/2026
Martana ganó el Clásico Ignacio, Ignacio F. e Ignacio Correas (G2), mientras que El Epecuén y Aspiring Artist se impusieron en los clásicos Diamond Jubilee (L) y Guillermo Paats (L), respectivamente, en la reunión disputada en el Hipódromo Palermo.
 

BANNERS STUDS (2)