banners superiores (2)

RONDA DE ASES SE HIZO ENORME AL FRENTE

El entrenado por Edgardo Martucci se llevó el Clásico Good Manners, la prueba central del lunes en Palermo.El zaino se impuso por ocho cuerpos sobre Chanta Joy.

Palermo 06/02/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

ronda de ases
ronda de ases

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Tuvo la punta a su disposición y vaya si lo aprovechó. El siempre bien conceptuado Ronda de Ases brilló en el marco de su primera presentación por fuera de las pruebas condicionales, no dejó dudas de su gran potencial para los clásicos y se llevó el primero éxito distintivo de su corta campaña.

Uniendo los extremos de la prueba, el entrenado por Edgardo Martucci derrotó por ocho largos al Grupo 1 Chanta Joy, en un tiempo de 1:34.18 para los 1600mts de arena seca. El dividendo del defensor del stud Rodolfo Pedro, que fue conducido de forma impecable por Cristian Velazquez, ascendió a $4.35.

Hijo de Forge, nacido y criado en el Haras Don Arcangel, este zaino acumuló el tercer éxito de su campaña. ¡Tiene un gran futuro!

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS