banners superiores (2)

CANDY AND GIANT SIGUE INTRATABLE

La hija de Giant's Pleasure se llevó el Clásico Jamelao (L) al derrotar por dos largos y medio a Rye Beauty. Fue en la tarde de viernes en Palermo.

Palermo 09/03/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

Candy And Giant
Candy And Giant

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Dos victorias consecutivas, por fuera de las condicionales y con el agregado de haber logrado su graduación en este impacto. La zaina Candy And Giants volvió a mostrar su poder, ratificó su gran momento y se llevó el Clásico Jamelao (L), la central del viernes en Palermo.

Gustavo Emiliano Calvente, que tambien tiene una actualidad estelar, se lució en la cruz de la defensora del stud Feli Pau que recorrió los 1400mts en un tiempo de 1:24.54. La entrenada por Roberto Landola devolvió un dividendo de $1.50.

De esta manera, Candy And Giant llegó a la quinta victoria de su campaña siendo esta la primera jerárquica. ¡Muy bien!

Te puede interesar
piedra preciosa 2405

PIEDRA PRECIOSA ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

Adrian Dominguez
Palermo 25/02/2024

Clara victoria para el tordilla del Haras Vacación en el Clasico General Arenales (G3), la prueba central del sábado en Palermo. La hija de In The Dark derrotó por un largo y medio a Forever You.

ronda de ases

RONDA DE ASES SE HIZO ENORME AL FRENTE

Adrian Dominguez
Palermo 06/02/2024

El entrenado por Edgardo Martucci se llevó el Clásico Good Manners, la prueba central del lunes en Palermo.El zaino se impuso por ocho cuerpos sobre Chanta Joy.

la clota 1

LA CLOTA FUE GUAPA Y VELOZ

Adrian Dominguez
Palermo 15/01/2024

La hija de Claro Oscuro se impuso en el Handicap Rafale, la central del domingo en Palermo, al derrotar por 3/4 cuerpo a Emperadora.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS