


ARELLANO "METIÓ MIEDO" CON UNA ACTUACIÓN FENOMENAL
Corriendo en todos lados, el defensor del Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, brilló en el Clásico Irlanda (G3) al derrotar por seis cuerpos a León Americano. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de Palermo.
Palermo11/03/2024
Adrian Dominguez


Impresionante fue la performance de Arellano. No le caben más descripciones a la fantástica tarea del hijo de Angiolo. Uniendo los extremos, corriendo en el inicio y rematando a lo campeón, el defensor del Santo Domingo demostró que tiene todo para ponerse la corona y dominar la velocidad en este 2024.
Brian Enrique se lució en la cruz del entrenado por Guillermo Baglietto que llegó al espejo con seis largos sobre León Americano. Nacido y criado en el Haras El Paraíso, zaino completó la prueba en un tiempo de 54.98 y devolvió un dividendo de $1.55.
De esta manera, Arellano comenzó la temporada 2024 con todo, logró el quinto impacto de su campaña, sumó su segundo trofeo y demostró que va a ser muy muy dificil ganarle. ¡Un misil!
Te puede interesar

La criada por el Haras La Fortaleza se llevó el Clásico General Arenales (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Santita Candy.

El Hipódromo de Palermo ofreció hoy la segunda edición del año de Un Día en las Carreras con la adrenalina que brindó una jornada con 12 competencias.

Con la monta de Adrián Giannetti, nuestros candidatos brillaron en la tarde de lunes en Palermo adjudicandose ambas pruebas centrales de la jornada.

El hijo de Angiolo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Handicap Easing Along, la prueba central del sábado en Palermo.

La reservada del Haras La Pasión se llevó el Handicap Rafale, la prueba central de la reunión del lunes en Palermo.

La hija de Hi Happy se llevó el Clásico General Francisco B. Bosch (G3), la prueba central del domingo 18 en el Hipódromo de Palermo.

Lo más visto

Doce carreras, con el Especial Manganga, componen el jueves en "El Bosque".

El defensor del Stud Quilmes se impuso en el Handicap Your Majesty, la prueba central del lunes 15 en el Hipódromo de Palermo.

Ocho carreras, con el Clasico Antonio Cane (G3), conforman el martes en La Plata.

Nueve carreras, con una prueba destacada, conforman el jueves en La Plata.

Quince cotejos, de 13 a 20, conforman un lindo viernes en el Jockey Club.





