
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
Corriendo en todos lados, el defensor del Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, brilló en el Clásico Irlanda (G3) al derrotar por seis cuerpos a León Americano. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de Palermo.
Palermo11/03/2024
Adrian Dominguez





Impresionante fue la performance de Arellano. No le caben más descripciones a la fantástica tarea del hijo de Angiolo. Uniendo los extremos, corriendo en el inicio y rematando a lo campeón, el defensor del Santo Domingo demostró que tiene todo para ponerse la corona y dominar la velocidad en este 2024.
Brian Enrique se lució en la cruz del entrenado por Guillermo Baglietto que llegó al espejo con seis largos sobre León Americano. Nacido y criado en el Haras El Paraíso, zaino completó la prueba en un tiempo de 54.98 y devolvió un dividendo de $1.55.
De esta manera, Arellano comenzó la temporada 2024 con todo, logró el quinto impacto de su campaña, sumó su segundo trofeo y demostró que va a ser muy muy dificil ganarle. ¡Un misil!

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Doce carreras, con el Clásico Irineo Leguisamo, le dan forma al lunes en Palermo.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

Once carreras, con dos Handicaps como centrales, le dan forma a la reunión de entre semana en Palermo.

Este martes 4 quedó oficializado el modelo de acuerdo comercial que habilita a los hipódromos de la Provincia de Buenos Aires a exportar la señal de sus carreras y captar apuestas desde el exterior. Cada hipódromo provincial podrá celebrar convenios específicos para poner en marcha esta modalidad y conquistar nuevos mercados.

De 14:30 a 20, se disputarán 12 "comunes" en "El Bosque"
