banners superiores (2)

DULCE DESPERTAR MANTUVO SU INVICTO CON EL CORAZÓN

La hija de Fortify se llevó el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3) al derrotar por pescuezo a Gran Mirella. Fue en la tarde de jueves en Palermo.

Palermo 29/03/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

duceld espertar
duceld espertar

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

La calidad que muestras en los paseos, la plasma luego en la pista. Dulce Despertar es una potranca con actitud, con talento y con mucha capacidad corredora. En el marco de la central del jueves en Palermo, el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3), la reservada del Vacación logró su graduación y se llevó el segundo impacto de su campaña.

Francisco Goncalves estuvo brillante en la cruz de la preparada por Marina López Bragante, evitando "pelearse" con Mago Beto y luego conteniendo la atropellada de la brava Gran Mirella. El espejo marcó pescuezo a favor de la hija de Fortify que recorrió los 1400mts de la prueba en un tiempo de 1:20.86.

De esta manera, Dulce Despertar estiró su invicto a dos presentaciones, se hizo clásica, derrotó a los machos y demostró tener un enorme futuro. ¡Va por todo!

Te puede interesar
emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

ROB_0086

PAPUSA PASS, JERÁRQUICA E INVICTA

Diego Mitagstein - Turf Diario
Palermo 04/02/2024

La pupila de María Álvarez mostró su jerarquía y se llevó el Clásico Carlos Casares (G3) al derrotar por siete cuerpos a Gran Mirella.

la clota 1

LA CLOTA FUE GUAPA Y VELOZ

Adrian Dominguez
Palermo 15/01/2024

La hija de Claro Oscuro se impuso en el Handicap Rafale, la central del domingo en Palermo, al derrotar por 3/4 cuerpo a Emperadora.

arellano

ARELLANO "METIÓ MIEDO" CON UNA ACTUACIÓN FENOMENAL

Adrian Dominguez
Palermo 11/03/2024

Corriendo en todos lados, el defensor del Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, brilló en el Clásico Irlanda (G3) al derrotar por seis cuerpos a León Americano. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de Palermo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS