banners superiores (2)

CALA TARIDA Y TE SUPER ADORA, DOMINARON EL VIERNES EN SAN ISIDRO

Cala Tarida, criada por el Haras La Pasión, se llevó el Handicap Lombardo mientras que Te Super Adora se impuso en el Handicap Tatán. Ambas, fueron las centrales del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

30/03/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

cala tarida
cala tarida

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Doble oferta por fuera de las condicionales para este viernes en el Hipódromo de San Isidro con los Handicap Lobardo y Tatán. 

La zaina Cala Tarida mostró su buena actualidad al derrotar por un largo y medio a Guapa Mireya, en el Handicap Lombardo. La conducida por Iván Monasterolo, que entrena Pablo Falero, recorrió los 1800mts de la prueba en un tiempo de 1:49.92. El dividendo de la criada por el Haras La Pasión fue de $4.40.

El otro gran ganador de la tarde fue Te Super Adora que se adjudicó el Handicap Tatán al imponerse por medio pescuezo en un final espectacular. El hijo de Super Saver recorrió los 2400mts de la prueba en un tiempo de 2:32.48. Esta, fue la cuarta victoria para el zaino entrenado por Juan Manuel Etchechoury.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS