banners superiores (6)

JAZZ SEIVER, BALLADO´S BEACH y EL ÉXITO BRILLARON EN PALERMO QUE TUVO UN GRAN SÁBADO

Triple oferta clásica, dos de Grupo 1 y la gran sorpresa de la visita de Florencia Gimenez le dieron mucho color al gran sábado en Palermo.

Palermo 07/04/2024 Julieta Gomez - Prensa HAPSA

gift BANNERS LARGOS A (3)

jazz seiver 1
jazz seiver 1

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

El Hipódromo de Palermo ofreció hoy la cuarta edición de “Un Día en las Carreras” con la adrenalina de dos clásicos de Grupo 1, un Clásico de Grupo 2 y la emoción de la presencia de Florencia Giménez.


Por un lado, en el Gran Premio Gilberto Lerena (G1), que fue disputado por 8 yeguas, logró la victoria BALLADO´S BEACH de la caballeriza Las Monjitas, con la conducción del jockey Adrián Gianetti y entrenada por Juan Manuel Etchechoury. “Es su primer Grupo 1 de tantos arrimes que ella tuvo y nunca se le pudo dar. La corrí con mucha confianza porque la yegua llegaba diez puntos para esta carrera, y tranquilo como la corrí siempre”, comentó el jockey de la hija de Treasure Beach, en la transmisión oficial, luego de la victoria.


Con el mismo equipo de trabajo, el Gran Premio De Honor (G1), Copa “Julio y Carlos Menditeguy” fue obtenido por JAZZ SEIVER. El jockey Adrián Gianetti, ganador de los dos G1 de la jornada y quien se mostró muy agradecido con todo el equipo que rodea al zaino, reconoció que seguramente se animen a correr el primero de mayo. El hijo de Super Saver se impuso por un cuerpo sobre Crazy Talent. Ambas carreras conforman el segundo pase del Campeonato Palermo de Oro que tendrá la tercera y última prueba el primero de mayo con el Gran Premio República Argentina (G1) y Criadores (G1). 

Además, se disputó el Clásico Benito Villanueva (G2), Copa “Asociación Gremial Profesionales delTurf”, obtenido por EL EXITO (caballeriza: F. Enrique) con la conducción del jockey Martín Valle y entrenado por José Cristóbal Blanco.


Se realizó el Premio Florencia Giménez y desde Palermo agredecieron el haber contado con la presencia de la jocketa, quien por primera vez desde su accidente salió del FLENI, asistió al Hipódromo de Palermo y coronó una tarde a pura emoción. Tras la carrera que llevó su nombre, se llevó a cabo la entrega de premios en la que Florencia, acompañada por su familia y colegas, entregó un trofeo y recibió un ramo de flores.


Palermo puso en juego más de $200.000.000 en pozos garantizados e incrementos, MEGA INCREMENTO de $30.000.000 para el primer Pick4 y la Ruleta de la Suerte que en los G1 valió doble.

Con una recaudación total de $460.787.497,00 (venta Palermo $417.451.441,00-venta exterior $43.336.056,00) el corazón de la Ciudad fue el escenario de otro gran y emocionante día de carreras. 

Te puede interesar
arellano

ARELLANO "METIÓ MIEDO" CON UNA ACTUACIÓN FENOMENAL

Adrian Dominguez
Palermo 11/03/2024

Corriendo en todos lados, el defensor del Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, brilló en el Clásico Irlanda (G3) al derrotar por seis cuerpos a León Americano. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de Palermo.

Candy And Giant

CANDY AND GIANT SIGUE INTRATABLE

Adrian Dominguez
Palermo 09/03/2024

La hija de Giant's Pleasure se llevó el Clásico Jamelao (L) al derrotar por dos largos y medio a Rye Beauty. Fue en la tarde de viernes en Palermo.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email