ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.
Palermo09/04/2024Adrian DominguezAdrian Dominguez
BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

banners b 2025 (1)

banners b 2025

Tu prueba Premium ha finalizadoTu prueba Premium ha finalizado

arellano 22arellano 1arellano 33

Carrera rara para Arellano. Indócil en partidores, y extraño al correr, el hijo de Angiolo mostró su potencial a medias, pero le alcanzó igual para llevarse el Clásico Estados Unidos de América (G3) derrotando por dos largos a Señor de Salva. 

Brian Enrique se volvió a lucir junto al entrenado por Guillermo Baglietto (lo presentó Gustavo), el cual recorrió los 1000mts de la prueba en un tiempo de 54.42. El dividendo del criado por el Haras El Paraíso fue de $1.25.

De esta manera, Arellano, que habia tenido algun contratiempo en el entrenamiento, demostró su corazón y su talento una vez más. El primero de mayo volverá a buscar otro trofeo de la máxima escala internacional, y nosotros volveremos a acompañarlo con nuestro voto. 

Te puede interesar
ENJOY DANCING (4 de 4)

ENJOY DANCING FUE PURO VÉRTIGO

Adrian Dominguez
Palermo19/01/2026
La hija de Hi Happy se llevó el Clásico General Francisco B. Bosch (G3), la prueba central del domingo 18 en el Hipódromo de Palermo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
Colorado del Monte web-1

COLORADO DEL MONTE, EL MEJOR, ENCABEZÓ UN GRAN SÁBADO EN SAN ISIDRO.

Adrian Dominguez
26/07/2026
La jornada del sábado 25 de julio en el Hipódromo de San Isidro incluyó tres pruebas de grupó, tuvo a Colorado Del Monte como gran figura, tras imponerse en el G.P. Dos Mil Guineas (G1), mientras que Hi Intense e Igual No Soy fueron los ganadores de las otras dos carreras destacadas.
 
vieja amiga mask-1

VIEJA AMIGA MASK, DOMINÓ LA MITAD DE SEMANA

Adrian Dominguez
30/07/2026
La representante del stud Tinta Roja ganó el Handicap Fitzcarraldo, disputado sobre 1300 metros en la pista de arena del Hipódromo San Isidro. Fue conducida por William Pereyra y entrenada por Carlos Arnaldo Vigil.
 

BANNERS STUDS (2)