ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

Palermo09/04/2024Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

arellano 22
arellano 22

banners c (1)

Carrera rara para Arellano. Indócil en partidores, y extraño al correr, el hijo de Angiolo mostró su potencial a medias, pero le alcanzó igual para llevarse el Clásico Estados Unidos de América (G3) derrotando por dos largos a Señor de Salva. 

Brian Enrique se volvió a lucir junto al entrenado por Guillermo Baglietto (lo presentó Gustavo), el cual recorrió los 1000mts de la prueba en un tiempo de 54.42. El dividendo del criado por el Haras El Paraíso fue de $1.25.

De esta manera, Arellano, que habia tenido algun contratiempo en el entrenamiento, demostró su corazón y su talento una vez más. El primero de mayo volverá a buscar otro trofeo de la máxima escala internacional, y nosotros volveremos a acompañarlo con nuestro voto. 

Te puede interesar
martana web

MARTANA SACÓ SU CLASE A LA PISTA

Adrian Dominguez
Palermo16/09/2025

Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

QUEEN ELINOR FEED

QUEEN ELINOR CORONÓ SU BRILLANTE MOMENTO

Adrian Dominguez
Palermo14/09/2025

La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
martana web

MARTANA SACÓ SU CLASE A LA PISTA

Adrian Dominguez
Palermo16/09/2025

Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

BANNERS STUDS (2)