banners superiores (6)

NANABUSH ENCABEZÓ UN GRAN SÁBADO BAJO LA LLUVIA

La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Paseana (G2) con una actuación sin fisuras. Además Glory Bomb mostró su gran talento en la recta y El Sinsacate se hizo clásico.

Palermo 14/04/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

nanabush
nanabush

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Nanabush está ahora volviendo a mostrar, potenciado, el nivel que supo tener al incio de su campaña. La reservada del Santa Inés maduró, se relajó, aprendió a correr y ahora parece no tener techo cercano. 

De punta a punta, y con mucha autoridad, la hermana materna de Nanda Dea derrotó por un largo y medio a la brava Luz Delito en un tiempo de 1:%4.08 para los bravos 1800mts de césped pesado.

Enrique Martín Ferro se lució en la preparación de la hija de Il Campione que acumuló el sexto impacto de su campaña siendo este el quinto clásico. ¡Tremenda!

Glory Bomb demostró que es cosa seria

No quedan dudas de que Glory Bomb ya está lista para intentarlo nuevamente en los Grupo 1. La zaina del stud Abu Manza hizo de la carrera un trámite y se impuso, con mucha autoridad, por cuatro largos sobre Humorada Halo. Wilson Moreyra y Juan Oural se lucieron junto a la ganadora.

Criada por el Haras Firmamento, la zaina acumuló así la séptima victoria de su campaña, siendo esta la primera de Grupo.

Le ganó fácil a un lote bravo. ¡Es cosa seria!

El Sinsacate se hizo clásico

Otro triunfo jerárquico más para el enorme Il Campione de la mano de El Sinsacate. El defensor del stud La Vaca se volvió a mostrar renovado en este 2024 logrando así el primer impacto clásico de su campaña en el marco de su primero intento en las pruebas mejor rentadas.

Brian Enrique y Miguel Medina fueron los profesionales del criado por el Haras El Paraíso.

Te puede interesar
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

arellano

ARELLANO "METIÓ MIEDO" CON UNA ACTUACIÓN FENOMENAL

Adrian Dominguez
Palermo 11/03/2024

Corriendo en todos lados, el defensor del Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, brilló en el Clásico Irlanda (G3) al derrotar por seis cuerpos a León Americano. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de Palermo.

demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

piedra preciosa 2405

PIEDRA PRECIOSA ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

Adrian Dominguez
Palermo 25/02/2024

Clara victoria para el tordilla del Haras Vacación en el Clasico General Arenales (G3), la prueba central del sábado en Palermo. La hija de In The Dark derrotó por un largo y medio a Forever You.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email