banners superiores (6)

UN DÍA EN LAS CARRERAS ABRE JUNIO CON UN BRILLANTE SÁBADO

Este sábado 1 de junio, desde las 13:30hs, llega la quinta edición de Un Día en las Carreras en la que se destacan los clásicos de Grupo 3: General Lavalle y Coronel Pringles, ambos sobre los 1000 metros en la pista de arena.

Actualidad 31/05/2024 Julieta Gómez - Prensa HAPSA

gift BANNERS LARGOS A (3)

Fox Embrujado
Fox Embrujado

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Palermo prepara increíbles pozos por más de $200.000.000: el primer Pick4 del día tiene un incremento de $40.000.000 con un PozoMax acumulado de $38.000.000 que, de ser adjudicado, con un único vale ganador ¡entregará más de $100.000.000! Además, estará la Ruleta de la Suerte desde $2.000.000 hasta $5.000.000 en las carreras 2, 4, 6, 9, 11 y 15; y el último Pick4 con $30.000.000 de Garantizado.

CLÁSICO GENERAL LAVALLE (G3)
-BRITANICA PASS (H): su campaña abarca 3 carreras condicionales corridas este año, todas en esta pista y distancia. Logró dos segundos puestos quedando atrás por mínima ventaja y un primer lugar con una diferencia de 3 cuerpos.


-FOX EMBRUJADO: el hijo de Storm Embrujado, ganó en la única carrera que disputó: fue en esta pista y distancia durante la jornada del Gran Premio República (G1) y lo hizo por un cuerpo sobre Que Buen Vasco.

-ENJOY DANCING (H): la hija de Hi Happy, tiene 5 carreras disputadas este año. Debutó con un triunfo (imponiéndose sobre Británica Pass) y luego ganó el Clásico Islas Malvinas (L) en San Isidro. Viene de obtener un tercer lugar en el Clásico Velocidad (G3).

-CORAJE GAUCHO: el hijo de Lenovo, corrió 4 carreras en Palermo: debutó con victoria y siguió por la senda del triunfo en el Clásico Guillermo Kemmis (G3) cuando se impuso por 2 cuerpos sobre Mario’s Rim. Luego obtuvo un sexto lugar en el Santiago Luro (G2) y un segundo por detrás de Pripioca Mio por media cabeza en el Carlos A. Pezoa.

-PRIPIOCA MIO: es el que tiene mayor cantidad de carreras corridas que incluyen 6 repartidas en los 3 hipódromos. Los únicos dos triunfos que consiguió fueron en esta pista y distancia en el Clásico Carlos A. Pezoa y en una condicional que ganó por una diferencia de 4 cuerpos.

-LIGHT POST: el hijo de Le Blues, tiene 5 carreras corridas con una victoria en la última disputada en San Isidro. Además, en marzo obtuvo un segundo lugar en Carreras de Las Estrellas Pampeanas quedando por detrás de Mi Texano por 3 cuerpos.

CLÁSICO CORONEL PRINGLES (G3)

-COMOPUDOSUCEDERME: el hijo de Compasivo Cat, durante este año, corrió dos carreras y obtuvo el primer lugar en el Clásico Jerry Honor con una ventaja de medio cuerpo sobre Piedra Preciosa.

-LOGRADO BLUE: en su campaña, cosecha 4 carreras corridas en este hipódromo, con dos triunfos en dos Condicionales y viene de lograr un cuarto lugar en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1) en el que corrieron 11 ejemplares.

-EL PORFEADO: este año fue tercero de Arellano en el Clásico Irlanda (G3) y en 2023 obtuvo el Gran Premio Maipú (G1) ante Labrado por una cabeza, el Carlos A. Pezoa y el Guillermo Kemmis (G3).

-UN VIAJE: tendrá su debut clásico. Viene de un quinto lugar y un primero (por el pescuezo) en dos Condicionales.

-TEX FOR SALE: durante este año viene de obtener un tercer lugar y un segundo por un cuerpo, en el Jerry Honor y Hándicap Resuello, respectivamente.

-CRISPADO KEY: en una larga campaña, sus victorias las consiguió solo en La Plata, mientras que su última carrera corrida fue en Palermo logrando un tercer lugar en el Hándicap Laramie Trail en esta misma pista y distancia.

-MARSHALL PATROL: de 9 carreras corridas, logró sus 5 victorias en Palermo sobre esta pista y distancia destacándose el Clásico Diamond Jubilee y el Hándicap Manantial. 


Como cada jornada de Un Día en las Carreras será atractiva desde lo deportivo con destacados ejemplares e increíbles pozos e incrementos para los aficionados que tendrá grandes oportunidades de ganar.
VENITE a disfrutar el mejor Turf de Latinoamérica. 


-MARSHALL PATROL: de 9 carreras corridas, logró sus 5 victorias en Palermo sobre esta pista y distancia destacándose el Clásico Diamond Jubilee y el Hándicap Manantial. 

Te puede interesar
DSC_1876

FRANCISCO GONCALVES Y EVER DADDY COPARON LA NOCHE

Adrian Dominguez
Actualidad 25/04/2024

El piloto recibió el Pellegrini del Año y fue elegido Jockey del Año; mientras el representante del Stud Tramo 20 fue galardonado como Caballo del Año, Mejor Tres Años Macho y Mejor Fondista. Belleza de Arteaga fue elegida Yegua del Año y Mejor Yegua Adulta, y entre los profesionales también se destacaron Roberto Pellegatta y Francisco Lavigna.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email