EPITYRUM, AUBRIE Y DOÑA LAGERTHA FUERON LAS FIGURAS DE UN DÍAS EN LAS CARRERAS

Una vez más, Palermo realizó la jornada de Un Día en las Carreras. En su sexta edición del año, presentó un programa de 15 carreras, pozos millonarios por más de $150.000.000, Ruleta de la Suerte con incrementos a ganador, el primer y último Pick4 del día con un incremento de $15.000.000 cada uno, ¡y más!

Palermo07/07/2024 JULIETA GOMEZ - PRENSA HAPSA

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

epityrum 1
epityrum 1

banners c (1)

El Clásico Chacabuco (G2) lo obtuvo EPITYRUM de la caballeriza MISTICA (AZ), conducido por MARTÍN VALLE y entrenado por NICOLÁS MARTÍN FERRO. En la recta final, varios competidores continuaban con chances hasta que se desprendió el hijo de Portal del Alto y se impuso por 3 cuerpos sobre Ronda de Ases. Su entrenador reconoció que “le estaba faltando un poquito de suerte en sus últimas carreras”, sin embargo, no conocía el césped de
Palermo y demostró tener resto para continuar el Campeonato.

Por su parte, en el Clásico Guillermo Paats (L) participaron 6 ejemplares y ganó AUBRIE (H) de la caballeriza LA BERTINA (TDL), al mando del jockey KEVIN BANEGAS y entrenada por PABLO MASSACCESI. La hija de Angiolo dominó de punta a punta y se impuso por una diferencia de 6 cuerpos sobre Perro Bravo logrando así dos triunfos de dos carreras disputadas. 

Por último, el Clásico Inés Victorica Roca (G3) lo obtuvo DOÑA LAGERTHA de la caballeriza SAN BENITO conducida por el jockey BRIAN ENRIQUE y entrenada por JUAN MANUEL ETCHECHOURY. Se impuso en el final por el hocico sobre Near You y cosecha así tres victorias en sus tres últimas disputadas.


El Hipódromo de Palermo logró una recaudación total de $480.647.849,00 (venta Palermo: $438.369.839,00; venta exterior: $42.278.010,00).


Además, el 12 de julio llega a Palermo el Turf del interior con los Encuentros Provinciales de invierno: ENCUENTRO PROVINCIAL 3 AÑOS, $3.600.000 al primero y un bono especial al ganador del 50%: $1.800.000; ENCUENTRO PROVINCIAL 4 AÑOS Y MÁS, $2.600.000 al primero y un bono especial al ganador del 50%: $1.300.000.

Te puede interesar
ROB_0341 (1)

EN UN RINCÓN FUE PURA VELOCIDAD

Adrian Dominguez
Palermo03/06/2025

El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
storm sound (1 de 1)

STORM SOUND SIGUE IMPARABLE

Adrian Dominguez
La Plata25/06/2025

El criado por el Haras Carampangue brilló en el Clásico About Today, disputado en la tarde de miércoles en el Hipódromo de La Plata.

LA PLATA RECITALES

EL HIPÓDROMO DE LA PLATA SE AFIANZA COMO UN NUEVO ESPACIO CULTURAL

Adrian Dominguez
La Plata27/06/2025

Desde hace meses, desde el Hipódromo de La Plata se ofrecen propuestas culturales y al aire libre para toda la familia. Bajo el concepto Descubrí el Hipódromo, Lotería de la Provincia y el Hipódromo de La Plata lanzaron una campaña para invitar a toda la ciudad a conocer todas sus propuestas.

BANNERS STUDS (2)