
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
Una vez más, Palermo realizó la jornada de Un Día en las Carreras. En su sexta edición del año, presentó un programa de 15 carreras, pozos millonarios por más de $150.000.000, Ruleta de la Suerte con incrementos a ganador, el primer y último Pick4 del día con un incremento de $15.000.000 cada uno, ¡y más!
Palermo07/07/2024 JULIETA GOMEZ - PRENSA HAPSA





El Clásico Chacabuco (G2) lo obtuvo EPITYRUM de la caballeriza MISTICA (AZ), conducido por MARTÍN VALLE y entrenado por NICOLÁS MARTÍN FERRO. En la recta final, varios competidores continuaban con chances hasta que se desprendió el hijo de Portal del Alto y se impuso por 3 cuerpos sobre Ronda de Ases. Su entrenador reconoció que “le estaba faltando un poquito de suerte en sus últimas carreras”, sin embargo, no conocía el césped de
Palermo y demostró tener resto para continuar el Campeonato.
Por su parte, en el Clásico Guillermo Paats (L) participaron 6 ejemplares y ganó AUBRIE (H) de la caballeriza LA BERTINA (TDL), al mando del jockey KEVIN BANEGAS y entrenada por PABLO MASSACCESI. La hija de Angiolo dominó de punta a punta y se impuso por una diferencia de 6 cuerpos sobre Perro Bravo logrando así dos triunfos de dos carreras disputadas.
Por último, el Clásico Inés Victorica Roca (G3) lo obtuvo DOÑA LAGERTHA de la caballeriza SAN BENITO conducida por el jockey BRIAN ENRIQUE y entrenada por JUAN MANUEL ETCHECHOURY. Se impuso en el final por el hocico sobre Near You y cosecha así tres victorias en sus tres últimas disputadas.
El Hipódromo de Palermo logró una recaudación total de $480.647.849,00 (venta Palermo: $438.369.839,00; venta exterior: $42.278.010,00).
Además, el 12 de julio llega a Palermo el Turf del interior con los Encuentros Provinciales de invierno: ENCUENTRO PROVINCIAL 3 AÑOS, $3.600.000 al primero y un bono especial al ganador del 50%: $1.800.000; ENCUENTRO PROVINCIAL 4 AÑOS Y MÁS, $2.600.000 al primero y un bono especial al ganador del 50%: $1.300.000.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) tras derrotar por un cuerpo a Adi Shakti. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

Fantástica demostración de la defensora del Stud La Gringa, para llevarse el Clásico Tía Gallarda, la prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata.

Dieciseis carreras, con el Handicap Ringaro como central, conforman el viernes en San Isidro.

Once carreras, con el Handicap Sideral, componen el lunes en Palermo.

Once carreras, con dos especiales y un Clásico, el dan vida a la jornada semanal en Palermo.
