
El defensor del stud Chanta se llevó el Handicap Picapleitos, mientras que el pensionista del stud Mamina hizo propio el Handicap Juan Bautista Udaondo.
El hijo de Equal Talent se impuso en el Clásico Comparación (G2) al derrotar por dos largos y medio a El Kodigo. Fue en la tarde de viernes en el Hipódromo de Palermo.
Palermo03/08/2024Venía corriendo muy bien las pruebas más importantes del fondo y semi fondo en el Hipódromo de Palermo. Con ese fogueo, más un salto en su performance, el defensor del stud Aladino marcó una actuación sobresaliente y se logró llevar el primer triunfo jerárquico para su muy buena campaña.
Juan Carlos Noriega lo llevó a la victoria al entrenado por Miguel Suarez que recorrió los 2400mts de césped seco en un tiempo de 2:28.01. El dividendo del nieto materno de Payant fue de $7.50.
De esta manera, Crazy Talent redondeo su gran momento acumulando el tercer éxito de su campaña. ¡Va por más!
El defensor del stud Chanta se llevó el Handicap Picapleitos, mientras que el pensionista del stud Mamina hizo propio el Handicap Juan Bautista Udaondo.
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Clásico General Belgrano (G2), tras derrotar por dos cuerpos y medio a Equal Mostaza.
La defensora del stud Puey se llevó el Handicap Chapadmalal, la prueba central del lunes en Palermo.
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
Catorce carreras, con una prueba central, le dan color al jueves en La Plata.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.
Doce carreras, con una central, le dan color al viernes en San Isidro.
Trece carreras, y tres clásicos, componen un gran sábado en Palermo.