FIOLO BOSS Y STAND BY LOVE BRILLARON EN UN DÍA EN LAS CARRERAS

William Pereyra y Juan Franco Saldivia se lucieron con un gran doblete clásicos en el sábado de Palermo de la mano de Fiolo Boss y Stand By Love, en el marco de la reunión denominada "Un Día en las Carreras".
Palermo11/08/2024 Julieta Gomez - Prensa HAPSA
BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

banners b 2025 (1)

banners b 2025

Tu prueba Premium ha finalizadoTu prueba Premium ha finalizado

fiolo boss 1fiolo boss 2fiolo boss 3Stand By Love (2)Stand By Love (1)
Copia de BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

El Hipódromo de Palermo presentó hoy un programa con 16 competencias durante la gran jornada de Un Día en las Carreras: en el Clásico República Federativa de Brasil (G3) sobre 1600 metros, en la pista de césped, ganó FIOLO BOSS de la caballeriza CHICO CARLOS (AZ), al mando del jockey WILLIAM PEREYRA y entrenado por JUAN SALDIVIA. El hijo de Holy Boss se impuso por dos cuerpos sobre Comando Secreto y suma así 3 triunfos consecutivos.


Por su parte, el Clásico Ricardo P. Sauze (G3) – 1600 metros, lo obtuvo STAND BY LOVE de la caballeriza MERLIN, conducida también por WILLIAM PEREYRA y entrenada por JUAN SALDIVIA. Ganó por 2 cuerpos sobre Nanabush y así cosecha tres victorias consecutivas en Palermo.

El Hipódromo de Palermo logró una recaudación total de $602.243.380,00 (venta Palermo: $552.821.932,00; venta exterior: $49.421.448,00) poniendo en juego más de $280.000.000 en pozos, un primer Pick4 con $60.000.000 de incremento, Pick4 de la 13a carrera con $30.000.000 de Garantizado y la Ruleta de la Suerte con Incrementos a Ganador que incrementó la adrenalina de las carreras 2, 4, 6, 8, 10, 12 y 15.

Además, se llevó a cabo CHORIFEST, el festival que rinde culto al clásico sándwich argentino con 35 food trucks que ofrecieron variedad de choripanes, barra de tragos, bodegas boutique y propuestas dulces con entrada libre y gratuita.


Se vivió un sábado a puro Turf y el Hipódromo de Palermo abrió sus puertas con propuestas para compartir en familia al igual que lo hará, el 7 de septiembre durante la jornada de las Pollas con la Polla de Potrillos (G1), Polla de Potrancas (G1) y General San Martín (G1). 

Te puede interesar
ENJOY DANCING (4 de 4)

ENJOY DANCING FUE PURO VÉRTIGO

Adrian Dominguez
Palermo19/01/2026
La hija de Hi Happy se llevó el Clásico General Francisco B. Bosch (G3), la prueba central del domingo 18 en el Hipódromo de Palermo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
blessed shine 1203 (1 de 5)

BLESSED SHINE SIGUE BRILLANDO

Adrian Dominguez
13/03/2026
Contundente victoria para la reservada del Aguas Buenas que se llevó por dos cuerpos el Clásico Jamelao (L).
ChatGPT Image 17 mar 2026, 11_59_16 a.m.

MUCHAS "JOYAS" APARECEN EN EL REMATE BREEDING STOCK DE BLACKTYPE

Adrian Dominguez
17/03/2026
La firma Blacktype Bloodstock Sales realiza hoy martes 17 un remate de 60 yeguas madre, con transmisión online desde las 16:30 horas. Se derá la liquidación total del haras Comalal, acompañado de El Ángel de Venecia, La Providencia, Santa Maria de Araras e Invitados.
 

BANNERS STUDS (2)