
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
William Pereyra y Juan Franco Saldivia se lucieron con un gran doblete clásicos en el sábado de Palermo de la mano de Fiolo Boss y Stand By Love, en el marco de la reunión denominada "Un Día en las Carreras".
Palermo11/08/2024 Julieta Gomez - Prensa HAPSAEl Hipódromo de Palermo presentó hoy un programa con 16 competencias durante la gran jornada de Un Día en las Carreras: en el Clásico República Federativa de Brasil (G3) sobre 1600 metros, en la pista de césped, ganó FIOLO BOSS de la caballeriza CHICO CARLOS (AZ), al mando del jockey WILLIAM PEREYRA y entrenado por JUAN SALDIVIA. El hijo de Holy Boss se impuso por dos cuerpos sobre Comando Secreto y suma así 3 triunfos consecutivos.
Por su parte, el Clásico Ricardo P. Sauze (G3) – 1600 metros, lo obtuvo STAND BY LOVE de la caballeriza MERLIN, conducida también por WILLIAM PEREYRA y entrenada por JUAN SALDIVIA. Ganó por 2 cuerpos sobre Nanabush y así cosecha tres victorias consecutivas en Palermo.
El Hipódromo de Palermo logró una recaudación total de $602.243.380,00 (venta Palermo: $552.821.932,00; venta exterior: $49.421.448,00) poniendo en juego más de $280.000.000 en pozos, un primer Pick4 con $60.000.000 de incremento, Pick4 de la 13a carrera con $30.000.000 de Garantizado y la Ruleta de la Suerte con Incrementos a Ganador que incrementó la adrenalina de las carreras 2, 4, 6, 8, 10, 12 y 15.
Además, se llevó a cabo CHORIFEST, el festival que rinde culto al clásico sándwich argentino con 35 food trucks que ofrecieron variedad de choripanes, barra de tragos, bodegas boutique y propuestas dulces con entrada libre y gratuita.
Se vivió un sábado a puro Turf y el Hipódromo de Palermo abrió sus puertas con propuestas para compartir en familia al igual que lo hará, el 7 de septiembre durante la jornada de las Pollas con la Polla de Potrillos (G1), Polla de Potrancas (G1) y General San Martín (G1).
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
El hijo de Hi Happy brilló en el Clásico Italia (G3) imponiéndose por dos cuerpos y medio sobre Valle Barun. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3) tras derrotar por dos cuerpos a Gordianus.
El hijo de Il Campione, criado en el Haras El Paraíso (para Triple Alliance), se llevó el Handicap Silfo, la prueba más destacada del jueves en Palermo.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) tras derrotar por pescuezo a Drive Joy.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Viernes en El Bosque con un programa extenso e interesantes incrementos.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.
Catorce competencias, con dos centrales jerárquicas, conforman un muy lindo martes en "El Bosque".