JOY MELODICA SE PUSO FIRME EN EL CLÁSICO DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL
La hija de Fortify se llevó el Clásico Soberanía Nacional Argentina, la prueba central del lunes en Palermo.
En otra gran actuación, el enorme Labrado se llevó el Clásico Paraguay (G3) al derrotar por cabeza a Ser Sincero, en el marco de la reunión del domingo en el Hipódromo de Palermo.
Palermo20/08/2024Adrian DominguezLa misma historia de casi siempre. Labrado gana, gana y gana. La mayoría de las veces no luce, si es que “lucirse” sería el equivalente a ganar varios cuerpos. Pero el zaino lo hace a su manera y cada vez mejor. Se supera, ahora, en una versión más relajada, corriendo de menos a más, por el lado de la pista que nadie elige. Labrado siempre está, Labrado siempre gana.
Wilson Moreyra, una vez más, brilló en la cruz del criado por el Haras El Paraíso, que derrotó por cabeza a Ser Sincero, que corrió espectacular y demostró que la recta es su verdadero lugar en el mundo. Volviendo al ganador, el defensor de la caballeriza Don Ariel abonó un dividendo enorme de $2.90 (Palermo puso un incremento de $10.000.000 a ganador). El tiempo empleado por el hijo de Le Blues fue de 54.80 para los 1000mts de arena seca y viento en contra.
De esta manera, el campeón Labrado llegó a la decimosegunda medalla de su campaña, siendo esta la decimoprimera clásica. Una verdadera locura la campaña del zaino que sigue y sigue reinando en la velocidad.
La hija de Fortify se llevó el Clásico Soberanía Nacional Argentina, la prueba central del lunes en Palermo.
Tercera victoria jerárquica para la reservada del Haras Carampangue que derrotó por tres cuerpos a Farika en el Clásico Carlos Tomkinson (G2), la central del domingo en Palermo.
Fantástica demostración, por nueve cuerpos y de punta a punta, para el hijo de Daddy Long Legs que se quedó con la edición 2024 del Derby argentino.
Nuestro candidato casi rueda en los primero metros, pero brilló y se llevó el Gran Premio Maipú al derrotar por cabeza a Comopudosucederme. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo
El hijo de Il Campione, criado por el Haras RDI, se llevó el Gran Premio Palermo (G1) tras derrotar por dos cuerpos a El Que Sabe. Fue en la gran tarde de sábado en Palermo.
Dos Handicaps centrales le dieron color al lunes en Palermo que tuvo lluvia y trece carreras.
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Ciudad de La Plata (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Es Aristocratico.
El hijo de Treasure Beach, criado por el Haras El Doguito, se llevó el Gran Premio Dardo Rocha (G1) tras derrotar por 3/4 a Crazy Talent. Fue en el marco de un Hipódromo de La Plata colmado como hace muchos años no se veía.
Catorce pruebas le dan color al miércoles en San Isidro.
Doce carreras y dos especiales, le dan color al jueves en La Plata.
Trece carreras para este viernes en San Isidro con el Handicap Juan E. Bianchi como prueba central.