
El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.
El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se impuso en el Clásico New Dandy al derrotar por seis cuerpos a Boyero Spring.
Palermo01/09/2024
Adrian Dominguez





Qué buena fue la performance de Emmspacial Boy en la central del sábado en Palermo. El criado por el Haras La Generación fue imparable, en la recta mostró todo su talento y solo lo detuvo el espejo.
Francisco Goncalves se lució en la cruz del entrenado por Roberto Caroprese que estiró seis largos en el espejo y congeló el reloj en un tiempo de 1:34.35. El dividendo del defensor del stud Adriancito fue de $3.65.
De esta manera, el nieto materno de Jump Start acumuló su quinta victoria siendo esta la cuarta por fuera de las condicionales. ¡Campañón y va por más!

El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.

Repitiendo su conquista del 2024, el defensor del Disco Eterno se llevó el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L), tras derrotar por cabeza a El Éxito.

La defensora del stud El Kaiser se llevó el Clásico General Güemes (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Madame Bic.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.


Once carreras, con dos turnos del Handicap Borobeta, conforman el lunes en Palermo

Once carreras, con el Clásico República Oriental del Uruguay (G3), conforman el viernes en Palermo.

Dieciocho carreraas, cuatro Grupo 1 y la carrera más importante de la región, componen un sábado de fiesta en San Isidro.

El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.

Doce carreras, con el Handicap Hunters Moon, conforman el lunes en Palermo.
