
La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.
La hija de Dabster se impuso por un largo y medio en el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del sábado en el Hipódromo de Palermo.
Palermo22/09/2024En su corta campaña de 4 presentaciones, la alazana etnrenada por Juan Saldivia y Roberto Pellegatta demostró ser una potranca de altisimo nivel. Su tercer lugar en elClásicosico General Luis Maria Campos (G2), y ahora su graduación, demuestran que el alto concepto que le tiene su equipo nunca estuvo equivocado.
Juan Carlos Noriega la llevó a la victoria a la nieta materna de Giant's Causeway que completó los 1400mts de césped seco en un tiempo de 1:24.59. El dividendo de nuestra candidata fue de $1.30.
De esta manera, Causeway Girl engalanó su campaña granduandose y sumó el segundo triunfo en solo cuatro salidas a pista. ¡Va por más!
La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.
El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.
La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.
Abre la semana Palermo sin prueba central y con trece competencias
Doce carreras, con un especial, conforman el martes en La Plata.
Diecisiete carreras, con el G.P. Latinoamericano en directo y con apuestas, conforman el sábado en San Isidro.
El caballo brasileño se llevó la edición 2025 del Gran Premio Latinoamericano tras derrotar al chileno Medjool. Los Argentinos arribaron séptimo y decimoprimero.