CAUSEWAY GIRL SE PUSO FIRME Y LOGRÓ SU GRADUACIÓN

La hija de Dabster se impuso por un largo y medio en el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del sábado en el Hipódromo de Palermo.

Palermo22/09/2024Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

Causeway Girl (3)
Causeway Girl (3)

banners c (1)

En su corta campaña de 4 presentaciones, la alazana etnrenada por Juan Saldivia y Roberto Pellegatta demostró ser una potranca de altisimo nivel. Su tercer lugar en elClásicosico General Luis Maria Campos (G2), y ahora su graduación, demuestran que el alto concepto que le tiene su equipo nunca estuvo equivocado.

Juan Carlos Noriega la llevó a la victoria a la nieta materna de Giant's Causeway que completó los 1400mts de césped seco en un tiempo de 1:24.59. El dividendo de nuestra candidata fue de $1.30.

De esta manera, Causeway Girl engalanó su campaña granduandose y sumó el segundo triunfo en solo cuatro salidas a pista. ¡Va por más!

Te puede interesar
ARGOMASA-

ARGOMASA SE SUBIÓ A LAS SIERRAS

Adrian Dominguez
Palermo05/08/2025

La criada por el Haras La Pasión se impuso en el Clásico Sierra Balcarce, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)