
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
El reservado del Haras Juan Antonio ratificó su trono al imponerse en el Clásico Vicente L. Casares (G2), mientras que el defensor del Mariana Eva Clasico Eduardo Casey (G2). Ambas fueron las pruebas centrales del domingo en el Hipódromo de Palermo.
Palermo07/10/2024¿Qué más se puede decir de El Kodigo? Con esta ya son siete sus victorias, tres de Grupo 1 y cinco de Grupo. Todo eso, lo logró en solo once salidas a las pistas. El hijo de Equal Stripes es, sin dudas, el mejor adulto de nuestro país, dominante absoluto de las pruebas de la larga distancia y dueño de una autoridad notable sobre sus adversarios.
Esta vez, William Pereyra se subió a la cruz del entrenado por Juan Franco Saldivia que perdió a Gustavo Calvente por una rodada en la largada en la prueba anterior (se encuentra sin consecuencias). El zaino hizo todo fácil y llegó al espejo con trece largos sobre Endor Rye, que luego fue distanciado al último puesto porque Kevin Banegas presentar una diferencia de peso a la que le correspondía, producto de un error en el chaleco que utilizó el joven piloto.
Volviendo al ganador, el nieto materno de nieto materno de Not For Sale completó los 2500mts de la prueba en un tiempo de 2:35.26. Su dividendo: $1.40.
Sigue sumando trofeos El Kodigo que ahora irá por la Copa de Oro y el Pellegrini.
Cuan Chef, fue una pared en el Clásico Eduardo Casey
Su victoria condicional, sobre 2200mts y corriendo al frente, nos había llenado el ojo. Tanto, que elegimos como candidato para este Clásico, Eduardo Casey y el alazán, que tiene un parecido físico tremendo con Cool Day, no nos drafaudó.
Eduardo Ortega Pavón estuvo en la cruz del entrenado por Alfredo Gaitán Dassié que, tras luchar con varios adversarios que lo "pelearon" durante el desarrollo, pudo contener por pescuezo la carga de Baranello. El cronómetro se detuvo en 2:17.94 para el hijo de Daddy Long Legs que es entrenado por Alfredo Gaitán Dassié.
El dividendo del criado por el Haras Pozo de Luna fue de $9.70, algo que hizo muy feliz a nuestros seguidores.
De esta manera, Cuan Cheff logró su graduación, elevó su suma de triunfos a dos y se ganó una gatera, y con mucha chance, para el Gran Premio Nacional (G1).
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3) tras derrotar por dos cuerpos a Gordianus.
El hijo de Il Campione, criado en el Haras El Paraíso (para Triple Alliance), se llevó el Handicap Silfo, la prueba más destacada del jueves en Palermo.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) tras derrotar por pescuezo a Drive Joy.
El hijo de Treasure Beach, defensor del Stud Macul, se llevó el Gran Premio General San Martín (G1) tras derrotar por medio cuerpo a Need You Tonight.
La reservada del Gran Muñeca se llevó el Gran Premio Polla de Potrancas (G1), tras derrotar por un cuerpo a la favorita Charm.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.