
La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.
La carrera más importante de la temporada para las potrancas se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo con un programa de 18 competencias. En la pista de arena, sobre 2.000 metros, INCONMENSURABLE se convirtió en la mejor potranca del año.
Palermo13/10/2024 Julieta Gomez - Prensa HAPSAEn el GRAN PREMIO SELECCIÓN (G1), con un lote de 5 competidoras, obtuvo el triunfo INCONMENSURABLE del STUD HARAS YO.BRU.GI. (LP), conducida por el jockey WILLIAM PEREYRA, quien en esta oportunidad obtuvo su primer GP Selección, y entrenada por JUAN SALDIVIA, quien ya conoce este tipo de victorias: ganó con Summer Love en 2018 y con Nos Dijimos Todo en 2022.
La hija de Cosmic Trigger, criada por el Haras Juan Antonio, se impuso por seis cuerpos sobre International Look y ya arrastraba un récord histórico tras haber ganado en su debut el Clásico Francisco J. Beazley (G2 - 1.800 metros) por medio cuerpo, también sobre International Look.
En Conferencia de Prensa, William Pereyra se refirió a cómo había sido planteada la carrera: “me dan total libertad de poderla correr donde venga bien. Me dijo Juan que largue bien y que me fije a ver qué hacían las de adentro; que si movían, las deje pasar, y si salían de galope, la corra adelante”.
Para esta jornada de Grupo 1, Palermo puso en juego pozos e incrementos por más de $450.000.000: INCREMENTO de $100.000.000 en el primer Pick4, GARANTIZADO de $60.000.000 en el Pick4 de la 15a carrera y Ruleta de la Suerte desde $3.500.000 hasta $10.000.000. Y logró una recaudación total de $862.185.488 (venta Palermo$801.924.805; venta exterior $60.260.683).
Además, BETURF se hizo presente con un bono de $10.000 para cuentas nuevas y la devolución del 5% de todo lo apostado durante esta jornada. El público pudo disfrutar del tren a partidores, ver cómo arrancan las carreras y sentir en primera persona la adrenalina del Turf con ofertas gastronómicas de distintos foodtrucks en el predio.
La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.
El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.
La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
Quince carreras, con el Gran Premio Selección como central, conforman el sábado en Palermo.
La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.
La hija de Mask se impuso en el Clásico Empiric tras derrotar por tres cuerpos a Catys Queen. Fue sobre 1400mts, en el césped del Hipódromo de San Isidro.
Nueva muestra de valentía del hijo de Lenovo, que se llevó el Clásico Pedro Chapar (G3), tras derrotar por 3/4 cuerpo a Único Happy.
Abre la semana Palermo sin prueba central y con trece competencias