
El hijo de Il Campione, criado en el Haras El Paraíso (para Triple Alliance), se llevó el Handicap Silfo, la prueba más destacada del jueves en Palermo.
La carrera más importante de la temporada para las potrancas se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo con un programa de 18 competencias. En la pista de arena, sobre 2.000 metros, INCONMENSURABLE se convirtió en la mejor potranca del año.
Palermo13/10/2024 Julieta Gomez - Prensa HAPSAEn el GRAN PREMIO SELECCIÓN (G1), con un lote de 5 competidoras, obtuvo el triunfo INCONMENSURABLE del STUD HARAS YO.BRU.GI. (LP), conducida por el jockey WILLIAM PEREYRA, quien en esta oportunidad obtuvo su primer GP Selección, y entrenada por JUAN SALDIVIA, quien ya conoce este tipo de victorias: ganó con Summer Love en 2018 y con Nos Dijimos Todo en 2022.
La hija de Cosmic Trigger, criada por el Haras Juan Antonio, se impuso por seis cuerpos sobre International Look y ya arrastraba un récord histórico tras haber ganado en su debut el Clásico Francisco J. Beazley (G2 - 1.800 metros) por medio cuerpo, también sobre International Look.
En Conferencia de Prensa, William Pereyra se refirió a cómo había sido planteada la carrera: “me dan total libertad de poderla correr donde venga bien. Me dijo Juan que largue bien y que me fije a ver qué hacían las de adentro; que si movían, las deje pasar, y si salían de galope, la corra adelante”.
Para esta jornada de Grupo 1, Palermo puso en juego pozos e incrementos por más de $450.000.000: INCREMENTO de $100.000.000 en el primer Pick4, GARANTIZADO de $60.000.000 en el Pick4 de la 15a carrera y Ruleta de la Suerte desde $3.500.000 hasta $10.000.000. Y logró una recaudación total de $862.185.488 (venta Palermo$801.924.805; venta exterior $60.260.683).
Además, BETURF se hizo presente con un bono de $10.000 para cuentas nuevas y la devolución del 5% de todo lo apostado durante esta jornada. El público pudo disfrutar del tren a partidores, ver cómo arrancan las carreras y sentir en primera persona la adrenalina del Turf con ofertas gastronómicas de distintos foodtrucks en el predio.
El hijo de Il Campione, criado en el Haras El Paraíso (para Triple Alliance), se llevó el Handicap Silfo, la prueba más destacada del jueves en Palermo.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) tras derrotar por pescuezo a Drive Joy.
El hijo de Treasure Beach, defensor del Stud Macul, se llevó el Gran Premio General San Martín (G1) tras derrotar por medio cuerpo a Need You Tonight.
La reservada del Gran Muñeca se llevó el Gran Premio Polla de Potrancas (G1), tras derrotar por un cuerpo a la favorita Charm.
El hijo de Forge se llevó el Clásico New Dandy tras derrotar por cuatro cuerpos a Felicidad Compartida.
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Dieciseis carreras para este programa de entre semana en el norte, con una prueba central.
Viernes en El Bosque con un programa extenso e interesantes incrementos.
El hijo de Il Campione, criado en el Haras El Paraíso (para Triple Alliance), se llevó el Handicap Silfo, la prueba más destacada del jueves en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.