
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
Destacada victoria para el hijo de Manipulator en el Handicap Sorteado, la prueba central del viernes en Palermo.
Palermo26/10/2024Siempre que gana Abel Giorgis con En Un Rincón, la comunidad del turf se alegra, tanto por el gran recorrido del veterano jockey, como por su papel fundamental en la conducción, cuida y doma del hijo de Manipulator.
El defensor del stud El Lobo derrotó por dos cuerpos y medio a Más Por Tí en un tiempo de 55.40 para los 1000mts de arena pesada. El presentado por Daniel Badano abonó un dividendo de $3.45.
De esta manera, En Un Rincón llegó al cuarto triunfo de su campaña, siendo este el primero por fuera de las condicionales. ¡Muy ligero!
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
La hija de Daddy Long alega se impuso por hocico sobre Antiguo Secreto, en un final espectacular.
En una gran performance, el defensor del stud OS se llevó el Clasico Malvinas Argentinas (L), tras derrotar por un cuerpo a Jardin Secreto. Fue la prueba central del viernes en Palermo.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Handicap Atlas, la central del lunes en Palermo.
Dieciseis carreras con tres clásicos de Grupo, conforman un sábado espectacular en San Isidro.
Doce carreras con el Clásico Raul Aristegui (G2), le dan color al martes en La Plata.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Clásico Pedro Goenaga (G2), la prueba central del jueves en La Plata.
Catorce carreras, con una central, le dan color al viernes en Palermo.
Dieciseis carreras, con el Clásico Omega (G2), le dan color al sábado en San Isidro.