
El defensor del stud Chanta se llevó el Handicap Picapleitos, mientras que el pensionista del stud Mamina hizo propio el Handicap Juan Bautista Udaondo.
La criada por el Haras La Generación se llevó el Clásico Venezuela (G2) al derrotar por dos cuerpos a Candy And Giant. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de Palermo.
Palermo28/10/2024Regresó tras siete meses de suspensión por tratamiento no autorizado y vaya si mostró tener su velocidad intacta. La hija de Claro Oscuro se impuso por claros dos cuerpos sobre Candy And Giant, que venía con un 2024 brutal.
Brian Enrique se lució en la cruz de la criada por el Haras La Generación que completó los 1000mts de arena seca en un tiempo de 54.94. El dividendo de la defensora del stud La Tutita fue de $5.95.
De esta manera, la presentada por Dario Bourlot acumuló el noveno impacto de su campaña que ya suma siete éxitos por fuera de las condicionales. ¡Qué bueno verla en pista!
El defensor del stud Chanta se llevó el Handicap Picapleitos, mientras que el pensionista del stud Mamina hizo propio el Handicap Juan Bautista Udaondo.
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Clásico General Belgrano (G2), tras derrotar por dos cuerpos y medio a Equal Mostaza.
La defensora del stud Puey se llevó el Handicap Chapadmalal, la prueba central del lunes en Palermo.
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.
Doce carreras, con una central, le dan color al viernes en San Isidro.
Trece carreras, y tres clásicos, componen un gran sábado en Palermo.