
AHORA PODÉS PAGAR TUS JUGADAS CON TARJETA DE CRÉDITO EN LAS VENTANILLAS DEL HIPÓDROMO DE PALERMO
La aceptación de las Tarjetas de Crédito se suma a las novedades que Palermo viene sumando para mejorar la captación de juego.
El defensor del stud Disco Eterno se lució en el Clásico Irineo Leguisamo al derrotar por seis cuerpos a Jardín del Poeta.
Palermo04/11/2024El Hipódromo de Palermo fue escenario de una destacada actuación de Super Inter, el representante del Stud Disco Eterno, en el Clásico Irineo Leguisamo, una prueba de 2000 metros sobre arena destinada a caballos de 4 años y más.
Con la conducción de Kevin Banegas y bajo la preparación de Nicolás Martín Ferro, Super Inter cruzó la meta con una impresionante ventaja de 8 cuerpos sobre su más cercano competidor, Jardin Del Poeta (Il Campione). En el tercer puesto se ubicó Valle Barun (Vastago Salvaje), a 14 cuerpos, mientras que El Pulque (Heliostatic) finalizó en cuarto lugar, a 21 cuerpos del ganador. El tiempo registrado por el zaino criado en el Haras Firmamento fue de 02.02.67, marcando SU victoria con un dividendo de 1.45.
Super Inter, un macho de 6 años, es hijo de Super Saver (Maria's Mon) y de Intermitencia por Grand Slam. Su trayectoria comprende un total de 30 carreras, en las que ha logrado 9 victorias, de las cuales cinco han sido en clásicos, y ha conseguido 13 figuraciones. Su acumulado en premios asciende a $37.497.225. A lo largo de su carrera, ha dejado huella con triunfos en importantes clásicos como el Italia (G3), Carlos Gardel (L) y, por supuesto, el Irineo Leguisamo (L). Además, ha tenido destacadas actuaciones en pruebas de gran relevancia, logrando segundo lugar en el 25 De Mayo De 1810 (G2) y Otoño (G2), así como un tercer puesto en el De Honor (G1) y cuartos lugares en el Estrellas Mile (G1) y la República Argentina (G1).
Con su reciente victoria, Super Inter reafirma su gran actualidad y sueña con un futuro con más triunfos.
La aceptación de las Tarjetas de Crédito se suma a las novedades que Palermo viene sumando para mejorar la captación de juego.
La hija de Suggestive Boy se llevó el Clásico Inés Victorica Roca (G3), tras derrotar por cinco cuerpos a Maga Zulu.
Nuestro triunfo de Grupo para el defensor del Aladino, en el marco del Clásico Chacabuco (G2), disputado en la tarde de sábado 5 en el Hipódromo de Palermo.
La hija de Fortify se llevó el Clásico Manuel J. Güiraldes (G3) al derrotar por hocico a Mi Confesión, en un final para el infarto.
El defensor del Milrayitas derrotó por tres cuerpos a Vampiro Zen, en el marco del Clásico Old Man (G3), disputado en la tarde de sábado en Palermo.
El defensor del stud Chanta se llevó el Handicap Picapleitos, mientras que el pensionista del stud Mamina hizo propio el Handicap Juan Bautista Udaondo.
La aceptación de las Tarjetas de Crédito se suma a las novedades que Palermo viene sumando para mejorar la captación de juego.
Doce carreras, con una central, le dan al miércoles patrio un lindo marco.
Trece carreras, con el Clásico 9 de Julio - Día de La Independencia (G3), le dan forma al jueves platense.
Quince carreras, con dos centrales, le dan color a un gran viernes en Palermo.
El hijo de Fortify se llevó el Clásico 9 de Julio - Dia de La Independencia (G3), al derrotar por un cuerpo y medio a Indy Pro.