JOY MELODICA SE PUSO FIRME EN EL CLÁSICO DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL
La hija de Fortify se llevó el Clásico Soberanía Nacional Argentina, la prueba central del lunes en Palermo.
El hijo de Il Campione, criado por el Haras RDI, se llevó el Gran Premio Palermo (G1) tras derrotar por dos cuerpos a El Que Sabe. Fue en la gran tarde de sábado en Palermo.
Palermo10/11/2024Adrian DominguezEl Gran Premio Palermo (G1-1600m-Arena) tuvo como protagonista destacado a Napa Valley, que se llevó la victoria más importante de su campaña y se bañó de gloria.
Montado por Pablo D. Carrizo, cruzó el disco en primer lugar, superando a El Que Sabe (Il Campione) por una distancia de 2 cuerpos. En la tercera posición, Emmspacial Boy (Emmanuel) llegó a 2½ cuerpos, mientras que Comando Secreto (War Command) se posicionó cuarto, a 6 cuerpos del ganador.
Napa Valley, que representa los colores del Stud Roque Alberto y es entrenado por Pablo P. Sahagián, completó la carrera en un tiempo de 1.33.52, con una cuota de 16.05 para el ganador. Criado en el Haras Rio Dois Irmaos S.R.L., está en el mejor momento de su carrera, con un total de 14 presentaciones que incluyen cuatro victorias y este Gran Premio como su triunfo más estelar.
A su adultez, el zaino encontró su mejor versión, y no solo eso, sino que en cada presentación corre un poco más.
La hija de Fortify se llevó el Clásico Soberanía Nacional Argentina, la prueba central del lunes en Palermo.
Tercera victoria jerárquica para la reservada del Haras Carampangue que derrotó por tres cuerpos a Farika en el Clásico Carlos Tomkinson (G2), la central del domingo en Palermo.
Fantástica demostración, por nueve cuerpos y de punta a punta, para el hijo de Daddy Long Legs que se quedó con la edición 2024 del Derby argentino.
Nuestro candidato casi rueda en los primero metros, pero brilló y se llevó el Gran Premio Maipú al derrotar por cabeza a Comopudosucederme. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo
Dos Handicaps centrales le dieron color al lunes en Palermo que tuvo lluvia y trece carreras.
El defensor del stud Disco Eterno se lució en el Clásico Irineo Leguisamo al derrotar por seis cuerpos a Jardín del Poeta.
Dieciseis carreras, seis clásicos y el Gran Premio Dardo Rocha (G1) como prueba central.
El hijo de Hi Happy se llevó el Clásico Joaquín V. González (G2), al derrotar por un largo y medio a Santiago Canalla. Fue en la tarde del martes 19 de noviembre en el Hipódromo de La Plata.
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Ciudad de La Plata (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Es Aristocratico.
El hijo de Treasure Beach, criado por el Haras El Doguito, se llevó el Gran Premio Dardo Rocha (G1) tras derrotar por 3/4 a Crazy Talent. Fue en el marco de un Hipódromo de La Plata colmado como hace muchos años no se veía.
Catorce pruebas le dan color al miércoles en San Isidro.