
La hija de Malenchini se llevó el Clásico España (L) al derrotar por medio cuerpo a Valga la Pena.
Nuestro candidato casi rueda en los primero metros, pero brilló y se llevó el Gran Premio Maipú al derrotar por cabeza a Comopudosucederme. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo
Palermo10/11/2024Labrado volvió a brillar en el Gran Premio Maipú (G1), demostrando su capacidad para superar adversidades. "Muchas veces tiene problemas o mala suerte, pero se los resuelve solos", nos comentaba Wilson Moreyra. Pese a un tropiezo significativo en los primeros metros de la carrera, el campeón terminó en el último lugar momentáneamente, lo que obligó a su jinete, Wilson Moreyra, a actuar rápidamente para evitar una caída y buscar adentro para soñar con una atropellada milagrosa.
Guiado por un sereno Wilson Moreyra, quien conoce a la perfección las características del hijo de Le Blues, Labrado comenzó a avanzar posiciones por la parte interna. Con determinación y una notable entrega, el dúo buscaba una victoria que tenía el sabor de una gran hazaña. Mientras tanto, en la delantera,los parciales eran picantes.
Al final,Labrado tomó el control por dentro, dominó a Comopudosucederme, que corrió un carrerón, y tras un tiempo de 56''59/100 para el kilómetro, se llevó una nueva copa. Ser Sincero, por su parte, cruzó la meta en tercer lugar, a 1 1/2 cuerpos del segundo.
Labrado, que estrenó chaquetilla de Emilio (R.IV), por un tema "administrativo" logró así su séptima victoria en su carrera y su segundo triunfo en el Gran Premio Maipú (G1), y su septimo Grupo 1. Historia pura. Saludo, campeón.
La hija de Malenchini se llevó el Clásico España (L) al derrotar por medio cuerpo a Valga la Pena.
El reservado de El Wing brilló en el Gran Premio República Argentina en una jornada donde se consagraron Roshita, Amor de Contramano, El Éxito, Saeawak Rim y El Mejor Recuerdo.
El defensor del Abuela Amalia se llevó el Clásico Estados Unidos de América (G3) tras derrotar por ocho cuerpos a Cerrito Piñon.
El reservado del Gran Muñeca brilló al imponerse por seis cuerpos en el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3), disputado en la tarde de lunes en Palermo.
El defensor del stud Mística marcó la diferencia de nivel y se lució en el Clásico Expressive Halo (L-2200mts), la central del sábado en Palermo.
La defensora del stud Nord se llevó el Clásico Irlanda (G3), la prueba central del lunes en Palermo.
Tras el triunfo de Amor de Contramano, la tordilla tomó la posta y siguió los festejos de la cabaña cordobesa tras imponerse en el Handicap Petite Ecurie.
Trece carreras, y una espectacular prueba central, le dan forma al domingo en San Isidro.
Lunes con once carreras en Palermo y un Handicap como prueba central
Once carreras, con el Clasico Andres S. Torres (G3), le dan color al martes en La Plata.
Jornada sin prueba central en el Jockey Club con lindas condicionales