
La defensora del stud El Kaiser se llevó el Clásico General Güemes (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Madame Bic.
Tercera victoria jerárquica para la reservada del Haras Carampangue que derrotó por tres cuerpos a Farika en el Clásico Carlos Tomkinson (G2), la central del domingo en Palermo.
Palermo18/11/2024
Adrian Dominguez





La yegua Noche Alta, del Stud Carampangue, se llevó el triunfo en el Clásico Carlos Tomkinson (G2), una dura prueba de 1600 metros sobre arena, destinada a yeguas de 3 años y más, que se celebró en el Hipódromo de Palermo.
Conducida por Cristian E. Velázquez y entrenada por Luciano R. Cerutti, Noche Alta mostró su calidad al vencer a Farika (Bodemeister) por una distancia de 3 cuerpos. En el tercer puesto finalizó Reina Casada (Long Island Sound), a 7 cuerpos de la ganadora, mientras que Udinese (Eyeofthetiger) ocupó el cuarto lugar, a 4 cuerpos. La zaina, criada en el Haras Carampangue, marcó un tiempo de 1:38.08, y su victoria devolvió una cuota de $2.65.
Noche Alta, de 4 años, es descendiente de Hi Happy (Pure Prize) y Noche De Sueños (Orpen). Su trayectoria incluye 14 carreras, de las cuales ha conseguido 5 victorias, tres de ellas en clásicos, además de 6 figuraciones. Hasta la fecha, se destacó en pruebas importantes como el presente Clásico Carlos Tomkinson (G2), el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras (G3) y el Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas S.P.C. (G3). También ha tenido actuaciones destacadas en otras competiciones, logrando un tercer lugar en el De Potrancas (G1) y otro en el Eliseo Ramirez (G2).
Tremenda campaña para la zaina que sigue sumando.

La defensora del stud El Kaiser se llevó el Clásico General Güemes (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Madame Bic.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.


La defensora del stud El Kaiser se llevó el Clásico General Güemes (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Madame Bic.

El defensor del Pauli logró su segundo triunfo jerárquico al adjudicarse el Clásico Benito Lynch (L), la prueba central del jueves en La Plata.

Quince carreras para este viernes en San Isidro con el Handicap Polemarch como prueba central.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

Diez carreras, con el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L), conforman el sábado en Palermo.
