
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
La hija de Il Campione, criada por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico La Troienne (L) al derrotar por cinco cuerpos a Durmia.
San Isidro25/11/2024Eleven Smile, una destacada yegua hija de Il Campione (Scat Daddy), se llevó el Clásico La Troienne (1000m-Pasto) para yeguas de 3 años y más en el Hipódromo de San Isidro. Criada en El Paraíso y montada por Gustavo E. Calvente, Eleven Smile logró imponerse con autoridad, superando a Durmia (Cityscape) por 5 cuerpos. Enjoy Dancing (Hi Happy) ocupó el tercer lugar a 6 cuerpos, mientras que Lindaflor La Violeta (Most Improved) finalizó en cuarto puesto a 8 cuerpos de la ganadora.
La ganadora , que es entrenada por Mario B. Villamarin, registró un tiempo de 0.54.81 y pagó $6.20 a ganador.
En su carrera, Eleven Smile completó un total de 15 presentaciones con cuatro victorias, una de las cuales fue en este clásico, y ocho figuraciones. Con premios acumulados que alcanzan los $17.161.250, su campaña incluye también una destacada figuración en el Olavarria (G3), donde finalizó en tercer lugar, demostrando que estaba madurando una victoria como la de hoy.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3) tras derrotar por dos cuerpos a Gordianus.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.