
El hijo de Bodemeister se llevó el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tras derrotar por medio cuerpo a Southern Secret.
El hijo de Lizard Island se llevó por tercer año consecutivo el Clásico Embrujo (L) al derrotar por medio cuerpo a Don Taimado. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro25/11/2024Tooru, lo hizo una vez más. El defensor del As de Picas, se consagró nuevamente en el Clásico Embrujo (1600m-Pasto) para caballos de 3 años y más, celebrado en el Hipódromo de San Isidro. Montado por Lavigna Francisco Jesus y criado por el Haras El Wing, logró una emocionante victoria, superando a Don Taimado (Il Campione) por medio cuerpo. The Goat (Fortify) finalizó en tercer lugar a 1½ cuerpos, mientras que Again Again (Seek Again) ocupó el cuarto puesto a 5 cuerpos del ganador.
El "tordo", que es entrenado por Pablo E. Sahagian, completó la distancia en 1.33.74/100 y pagó $2.45 a ganador.
Tooru es un macho de 6 años, hijo de Lizard Island (Danehill Dancer) y Of Roof por Cima De Triomphe. Hasta la fecha, ha tenido una notable trayectoria con 33 presentaciones, de las cuales ha ganado ocho, seis de ellas de corte clásicos. Su palmarés incluye triunfos en eventos destacados como el clásico Pippermint (G2), Southern Halo (G3) y, por supuesto, el Embrujo (L) por 3.
!Rumbo al Anchorena!
El hijo de Bodemeister se llevó el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tras derrotar por medio cuerpo a Southern Secret.
El hijo de Filoso Emperor se llevó el Clásico Eduardo Jara (1000mts), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de San Isidro.
La hija de Daddy Long Legs brilló en el Clásico Ricardo, Ezequiel Y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
El defensor del stud La Miky se llevó el Clásico America (G2), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
El reservado del San Benito se llevó el Handicap Parwiz, la prueba central miércoles en San Isidro.
La hija de Le Blues se llevó el Clásico Miss Terrible, una de las destacadas del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
Trece carreras le dan color al lunes en Palermo.
Once carreras,con dos centrales, le dan color al miércoles en Palermo.
Catorce carreras, con dos centrales, le dan color al viernes en Palermo.
Quince carreras, con el Expressive Halo como central, le dan color al sábado en Palermo.
El defensor del stud Mística marcó la diferencia de nivel y se lució en el Clásico Expressive Halo (L-2200mts), la central del sábado en Palermo.